Deportes

El futuro de Buffarini sigue siendo una incógnita

El club mexicano Rayados de Monterrey afirmó que no iniciaron gestiones por el jugador de San Lorenzo por lo que no está asegurado su pase.

El mediocampista de San Lorenzo Julio Buffarini no será traspasado a Rayados de Monterrey ya que desde el club mexicano no iniciaron ninguna gestión, según confirmó hoy el presidente, Luis Miguel Salvador.

"Nadie preguntó por Buffarini desde Monterrey, no sé de donde sacaron eso. No hay ninguna negociación", aseguró Salvador, titular de los Rayados, en diálogo con `Radio 9`.

De esta manera, se confirmó que el futuro del mediocampista derecho cordobés no será en ese club mexicano tal como se había especulado durante los últimos días.

Sin embargo, desde el entorno del ex futbolista de Ferro y Talleres de Córdoba señalan que la oferta llegaría desde Tigres de Nueva León, también de la primera división de México. 

"Dicen que me voy, yo estoy tranquilo. Me debo a San Lorenzo, es el club que me abrió las puertas y me dio la vidriera. Hasta que no firme no tengo de que hablar", dijo, el lunes pasado, Buffarini tras la derrota (3-2) ante Quilmes en el estadio Centenario.

El plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi está licenciado hasta mañana cuando regresará a los entrenamientos de cara al partido, del próximo domingo 21.15, frente a River Plate por la quinta fecha del torneo Inicial 2013.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 20:03
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos