Estaba en Disney y le pidieron que se tapara un poco

Amalia Granata es noticia otra vez. En uno de los parques temáticos le pidieron que no hiciera colaless. Dice que ella se rió del pedido.

Amalia Granata (32) no pierde su sex appeal ni siquiera cuando está relajada y de vacaciones. Pero, tal vez, su sensualidad sea demasiado para Disney World… ¿Qué pasó? La modelo contó una divertida anécdota mientras disfruta unos días de relax en Estados Unidos junto a su pareja,Juan Pablo Dematteis, y su hija Uma. Así lo refleja el portal Ciudad.com.ar

“En el parque de agua un guardia me vino a decir que mi bikini colaless no era para Disney. Y que me ponga un short”, reveló desde su cuenta de Twitter. Lejos de intimidarse, Amalia no sólo se dejó puesta su provocativa malla, sino que también se sacó una foto y la compartió con sus seguidores.

Granata ya había sido noticia por su estadía en Miami, cuando publicó varias imágenes en las que se la veía en bikini junto a su pareja. No sólo llamó la atención la belleza de la rosarina, sino también ellomazo de Juan Pablo, su novio.

Al ser consultada por su reacción ante el pedido de la persona de seguridad, Amalia expresó: “Jajaja ¡Imaginate, con Juan P. nos explotamos de risa!”.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 10:50
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia