Deportes

Ezequiel Garay: "Jugar en Real Madrid es un sueño hecho realidad"

El defensor argentino se mostró muy ilusionado ante su llegada al Real Madrid, procedente del Racing de Santander, club en el que probablemente juegue a préstamo la próxima temporada.

"Es un sueño hecho realidad", declaró el joven zaguero argentino de 21 años, para el que jugar al lado de los futbolistas del Real Madrid "es algo muy lindo".

El central aseguró que llega al club blanco con la máxima ilusión y con la intención de acabar con el maleficio que parece pesar sobre los jugadores de su puesto que fichan por el Madrid.

El rosarino declaró al diario Mundo Deportivo que estaba muy satisfecho con la evolución de la lesión que sufre en la rodilla derecha, que se produjo durante la disputa del partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, que el conjunto cántabro disputó frente al Getafe.

"La rehabilitación está siendo bárbara, creo que la rodilla está respondiendo bien y estoy muy contento. Espero que me siga respondiendo así. La revisión médica con el Real ya la hice y salió todo bien", afirmó el argentino.

La presencia de compatriotas suyos en el vestuario del Real Madrid es, para Garay, una ayuda que facilita la adaptación y el sentirse más cómodo dentro del equipo.

Además, Ezequiel contó que ya conoce a los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernado Gago, que se incorporaron al club de la Castellana en el mercado de invierno de la temporada 2006-2007, y a Javier Saviola, que lleva una temporada con los blancos.

A Gaby Heinze tendrá ocasión de conocerlo en el tiempo en que los dos coincidan en el Madrid. Respecto a la rivalidad deportiva que mantiene con su amigo Leo Messi, que juega en el Barcelona, dijo Garay que "se queda en el partido y nada más".

Garay no se olvidó de Roberto Fabián Ayala, defensa del Zaragoza, con el que descendió esta temporada a Segunda pero del que dijo que es el central que más le gusta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:22
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016