Deportes

Boca utilizará la cancha de Racing para la Libertadores

Así lo confirmaron los dirigentes Xeneizes, minutos antes de abordar el avión de regreso desde México, donde el equipo de Ischia venció ayer al Atlas por 3-0 y se clasificó para las semifinales de la Libertadores. No puede jugar en la Bombonera porque está suspendida.

El estadio del Cilindro de Avellaneda es el escenario elegido por los dirigentes de Boca Juniors para que su equipo dispute las semifinales de la Copa Libertadores de América, debido a que la Bombonera se encuentra suspendida tras los incidentes en el partido contra Cruzeiro.

Así lo confirmaron a Télam los dirigentes del club de la Ribera, minutos antes de abordar el avión de regreso desde México, donde este miércoles el conjunto que conduce Carlos Ischia obtuvo un trascendental triunfo por 3-0 sobre el Atlas de Guadalajara, con tres tantos de Martín Palermo, quien de esta forma le dio la clasificación para las semifinales del certamen.

El próximo rival de Boca quedará definido este jueves luego de los partidos que sostendrán San Lorenzo, como visitante, ante Liga Deportiva Universitaria, de Quito y Santos de Brasil, en San Pablo, ante América de México. Sin embargo, los directivos ya quieren tener definida la cancha donde serán locales en las semifinales y la elección de los dirigentes es el estadio de Avellaneda.

La Bombonera fue clausurada para partidos internacionales por la Conmebol, debido a la agresión sufrida por el juez de línea Pablo Fandiño, en los últimos minutos del encuentro ante Cruzeiro, por los octavos de final del certamen.

Ante los mexicanos, el conjunto Xeneize actuó como local en la cancha de Vélez, pero los resultados –tanto en lo organizativo, como en lo deportivo- no fueron los esperados. Los simpatizantes se mostraron molestos por las complicaciones sufridas en el estadio de Liniers, mientras que el equipo igualó 2-2 y vio complicada su clasificación, aunque este miércoles resolvió la serie, con autoridad y contundencia, en tierras aztecas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic