Deportes

Passarella: "Soy hincha del Rojo cuando miro la B"

El presidente de River habló del presente de Independiente, de la continuidad de Ramón Díaz y de la situación de varios jugadores.

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, que busca su reelección, admitió esta noche que al entrenador Ramón Díaz le van "a renovar el contrato por dos años y medio, hasta junio de 2016".

"A Ramón le vamos a renovar el contrato por dos años y medio, hasta junio de 2016. Hablé con su representante Adrián Castellanos para que se reúna con Diego Turnes y vayan avanzando en el contrato para que cuando yo vuelva, lo firmamos y ya está", contó el titular ´Millonario´ en diálogo con TyC Sports.

El presidente del club de Núñez resaltó: "Voy a tratar de ayudar a Ramón y espero que él me ayude a mí. En River siempre tenés que salir campeón, no le voy a meter presión a Ramón".

Luego Passarella defendió su gestión cuando dijo: "Hoy la mayoría son jugadores del plantel son de River, excepto (Jonathan) Fabbro y (Carlos) Carbonero. Cuando nosotros llegamos no era así, pero es difícil mantener un club como River sin vender."

A Ramón le vamos a renovar el contrato por dos años y medio, hasta junio de 2016. Hablé con su representante Adrián Castellanos para que se reúna con Diego Turnes y vayan avanzando en el contrato para que cuando yo vuelva, lo firmamos y ya está", contó el titular ´Millonario´.

"Vendimos a (Erik) Lamela, (Lucas) Ocampos, (Diego) Buonanotte, el cincuenta por ciento de (Lucas) Orban, (Roberto) Pereyra y (Rogelio) Funes Mori. Los números son excepcionales. ¿Qué club vendió tanto?", desafió.

Sobre el tema Teófilo Gutiérrez, Passarella afirmó: "Me gustó que dijeron que no estaba la plata depositada, cuando demostramos que era así. No quiero hablar mal de la gente de Cruz Azul". 

 "(Rodrigo) Mora es jugador de River Plate y tenemos un plantel donde la mayoría de los jugadores son del Club. Con Funes Mori, un jugador poco querido por la gente, trajimos un jugador como Mora, muy querido", subrayó.

Passarella informó: "Ningún jugador de River es intransferible. Tenemos que vender algún jugador y es probable que lo hagamos. Hay que vender el 80 por ciento de (Eder Alvarez) Balanta en por lo menos 7 millones de euros. Estoy tirando la cuerda a ver si aumenta la oferta".

"Muchos conocen la ultima parte de la historia, no me conocieron como jugador ni como DT. Siempre di todo por River. No hay jugador que haya transpirado más la camiseta de River que yo. Igual puede ser, pero más no", sacó pecho el máximo dirigente ´millonario´. 

(Rodrigo) Mora es jugador de River Plate y tenemos un plantel donde la mayoría de los jugadores son del Club. Con Funes Mori, un jugador poco querido por la gente, trajimos un jugador como Mora, muy querido", subrayó.

 De lo que viene, Passarella advirtió: "Faltan 4 meses para las elecciones y eso es muchísimo tiempo. Estamos volcados a realizar una buena campaña con el equipo y tenemos un plantel de jerarquía para lograrlo. Yo apunto a un proyecto, no a un campeonato".

"Espero que a Independiente le vaya bien. (Javier) Cantero debe resistir y seguir adelante. Soy hincha de Independiente cuando miro la B", manifestó solidario con su par del ´Rojo´

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 11:20
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos