Los 5 alta gama más "económicos" del mercado

Cuyomotor te presenta un ranking con los modelos de marcas top que no son imposibles de alcanzar o por lo menos no tanto... Versiones para todos los gustos. Características, precios y más...

El análisis de los patentamientos de julio dejó varios puntos claros respecto a la actualidad del mercado. Ayudado por cuestiones económicas coyunturales, las terminales viven una bonanza inusitada. Y las marcas Premium no son la excepción, todo lo contrario. Por ejemplo Mercedes-Benz hace meses que se ubica en el puesto 10 de la tabla entre las que más venden.

Ya te trajimos un informe sobre 5 autos diferentes para comprar por menos de 140.000 pesos. Ahora analizamos las entradas de gama de las marcas Premium, que parecen lejos del bolsillo pero que finalmente no lo son tanto.

ALFA ROMEO. El modelo más barato es el MiTo. La entrada de gama, denominada Junior, posee la misma cilindrada de motor que los demás, solamente que con menos potencia (78 caballos frente a 105). Está acompañado de la caja manual de 6 marchas. Precio: Desde 29.400 dólares.

AUDI. El A1 es uno de los modelos más divertidos de la marca de los anillos. Y, al igual que Alfa Romeo, ofrece una variante con motor más chico (1.2 litros) y menos potencia (86 CV) que el resto de la gama, a un precio más que interesante: Desde 150.000 pesos.

IMPERDIBLE: mirá los precios del Mercedes Clase A y B y toda la lista de precios y versiones de los autos de esta nota

SMART. Ofrece una de las ofertas más distintivas del mercado, especialmente para quien busque una opción cómoda para moverse en la ciudad, ahorrar consumo, y que no le importe tener solo dos plazas y muy poco baúl. Con un motor 1.0 muy rendidor, se puede conseguir desde 18.900 dólares.

JEEP. Para quien busque una opción más aventurera, Jeep ofrece una muy buena opción: el Patriot, tanto 4x2 (motor 2.0) como 4x4 (motor 2.4), por menos de 38.000 dólares. El modelo que le sigue, en cuanto a precio se refiere, es el Compass.

BMW. Luego de su recuperación en el mercado BMW ofrece una variada oferta de modelos, ya sea un Serie 7 o X6. Los más “accesibles” son la SUV X1, y el Serie 1 (hay 17 versiones que llegan hasta los 89.900 dólares correspondientes al M1 coupé de 340 Cv). Si sumamos a MINI, se puede conseguir uno por 33.500 dólares.

COMPACTOS PREMIUM. Cómo pudiste ver, los Compactos Premium de tres puertas son los que predominan en la lista. Este el detalle de sus patentamientos en Julio:

Alfa Romeo MiTo: 72 unidades
Audi A1: 40 unidades
Audi A3 (3 puertas): 34 unidades
MINI: 29 uniades
BMW Serie 1: 14 unidades

BONUS. Si querés más info de cada marca, repasa el ANUARIO CUYOMOTOR

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|17:01
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EGARCIA TODA LA BUENA ONDA PARA QUE PUEDAS LLEGAR, YO NI A MONOPATIN, QUE VERGUENZA NO??
    2
  2. disculpen, no puedo opiniar, esta noticia no es para mí, yo si Dios quiere algún día llegaré a tener un gol base
    1