Deportes

Mirá el golazo de Brown en su triunfo en Córdoba

Almirante Brown venció por 1 a 0 a Talleres con un bombazo de Diego Nadaya en el encuentro por la cuarta fecha del torneo.

Almirante Brown de Florencio Varela obtuvo hoy tres puntos importantísimo en su visita a Córdoba, al derrotar a Talleres por 1 a 0 y alcanzar la línea de las siete unidades, en el encuentro que cerró la cuarta fecha del torneo de
la Primera B Nacional.

El único tanto del partido fue anotado por Diego Nadaya, a los 24 minutos del segundo tiempo, al coronar con un tremendo bombazo un contragolpe certero de los dirigidos por la dupla Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda.

Talleres, que se quedó en el fondo de la tabla y también los promedios, terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de José Shaffer, por doble amonestación.

Lo particular del partido fue que, horas antes del inicio establecido por la programación de la AFA, el encuentro se adelantó 60 minutos por la cadena nacional de la presidente Cristina Kirchner.

Las posiciones de los equipos quedaron así: Def. y Justicia, 12 puntos;  Sp. Belgrano, Atlético Tucumán, 9; Sarmiento, Ferro, 8; Banfield y Almirante Brown, 7; San Martín de San Juan, Brown, Huracán, 6; Unión, Instituto, Douglas, Crucero, 5; Patronato, Gimnasia (Jujuy), 4; Talleres, Boca Unidos, 3; Independiente, Independiente Rivadavia (Mendoza), 2; V.San Carlos, Aldosivi, 1.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 18:38
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos