Deportes

Ponzio: "Los resultados positivos siempre tapan muchas cosas"

El polifuncional Leonardo Ponzio intentó cubrir con un manto de silencio la problemática futbolística de River, nutrida por conflictos internos en el plantel y enfrentamientos con la tribuna.

Ponzio no quiso analizar los problemas de "ambiente" que tuvo con la hinchada de River su compañero Oscar Ahumada y evadió una respuesta con un: "Ya pasó, ya está. Tema cerrado".
  
Algo parecido contestó cuando se le consultó si hay división en el grupo: "Ya está, ya está. Son conversaciones que no venían y eran todas mentira".
  
Comentó también que "los resultados positivos siempre tapan muchas cosas" y en River necesitan eso "para seguir en la misma línea".
  
"Cuando se gana, se tapan a veces errores dentro de la cancha, no digo que se tapan otras cosas. En ese sentido me manejo, que cuando uno gana los errores se ven de otra manera: dentro de la
cancha. Y cuando uno pierde, se remarcan otras cosas, se busca porqué no se ganó", especificó.
  
Entonces, Ponzio remarcó que "el grupo está bien, muy bien, como siempre".
  
"Por suerte tuve posibilidades de estar en varias posiciones en un equipo, posiciones que conozco. Beneficia al jugador y al equipo, yo siempre voy a tratar de aportar, de dar soluciones al técnico", comentó, en otro orden, cuando se le preguntó si se considera un polifuncional.
  
Analizó su desenvolvimiento como líbero y dijo que le gustó hacerlo, en tanto que admitió que "muchos volantes centrales terminan ahí".
  
"Por la edad se dice que terminan ahí, tienen menos recorrido. Es una posición que me gusta, me gustó hacerlo. En el medio estás acostumbrado a correr más, a tener distintos movimientos. Estos son más cortos, me gusta", confió.
  
Finalmente, negó que considere "complicado" jugar como un número "cinco" tradicional.
  
"Es otra la manera de ver las salidas, de estar siempre adelante de la defensa. Es otra situación", analizó.
  
Y ante otra pregunta, no quiso compararse con Ahumada: "No hago comparaciones, cada uno hace su trabajo".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic