Deportes

Vuelven a pedir la cabeza de Cantero

El dirigente opositor de Independiente, Noray Nakis, volvió a exigir la renuncia de Javier Cantero.

El ex candidato a la presidencia de Independiente, Noray Nakis, advirtió hoy que la actual dirigencia del club de Avellaneda "debe irse ahora para no dañar más a la institución".

"La actual dirigencia de Independiente debe irse ahora, para no dañar más al club. Es que le queda muy grande manejar los destinos de esta institución", apuntó Nakis en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

Noray Nakis habló del Rojo.
"El despido de Miguel Brindisi fue un imprevisto de los ineptos que dirigen a Independiente, ya que la semana pasada Cantero lo estaba respaldando, después del empate con Aldosivi, y hoy lo termina echando", refirió.

Nakis remarcó que la "cuestión es muy simple. Acá, si estás marcando la peor época en la historia del club, debés abandonar el cargo".

"Lo que pasa es que en los últimos tiempos no se podía hablar con Cantero porque tiene una soberbia enorme. Es un mitómano. Yo antes tenía diálogo con él, pero con el tiempo lo perdí", precisó.

"Yo saqué 3.500 votos cuando me presenté a elecciones contra Julio Comparada, tengo una vasta experiencia en el ascenso (fue y es el máximo referente dirigencial de Deportivo Armenio) y una estructura que me permitiría dirigir los destinos de la institución", argumentó.

Muy cercano al presidente de AFA, Julio Grondona, y a toda su familia, Nakis resaltó que más allá de "apetencias personales", su propuesta apunta a "una lista de unidad".

"Y ojalá esa coalición la pudiera encabezar `Julito` (Julio Ricardo) Grondona, pero no creo que hoy vaya a dejar la presidencia de Arsenal", avisó.

"Que Arsenal esté en primera hoy joroba a Independiente, porque el hijo de Julio no puede volcarse al club del que es hincha como seguramente le gustaría", evaluó.

Finalmente Nakis concluyó que Miguel Brindisi "no era el técnico apropiado para salvar a Independiente del descenso ni tampoco para ascenderlo. A mi me gustaba Ricardo Caruso Lombardi, pero cuando lo propuse, me dijeron que que estaba loco".

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:23
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic