Coti llenó el Independencia con buenas canciones

El músico argentino se presentó ante un público que colmó la sala y que disfrutó de todas las canciones. Dos horas a pleno, con mucha música.

Coti Sorokin es uno de los grandes músicos que ha surgido en la última década en la Argentina. Dueño de un estilo simple y directo, logró que sus canciones sonaran en cuanta radio exista, traspasaran las fronteras y las entonaran otros artistas.

Gracias a todo esto, Coti se transformó en un artista muy aceptado y seguido por miles. Entonces, su llegada a un teatro de Mendoza era esperada más allá que el año pasado se presentó en un boliche.

Y no sorprendió que dos días antes de su presentación se agotaran las entradas para el show de anoche.

Así, diez minutos antes de las 22 las luces del Independencia se apagaron para darle paso al grupo formado por Luna Sujatovich (coros), Palmo Addario y Silvio Furmansky en guitarras, Marcelo Novati en batería, Matías Damato en bajo y Nicolás Ottavianelli en teclados, quienes le cedieron el lugar de privilegio al cantautor que desató su arsenal de hits en la noche.

“Tanta magia”, “Cuando te vayas “, “Buenos aires”, “Donde estás corazón”, “Bailemos”, “Paisaje”, “Mar de gente”, “La suerte”, “No me arrepiento”, “Andar conmigo”, “Luz de día”, “Solamente vos”, “Antes que ver el sol”, “El baúl de los recuerdos”, “Color esperanza”, “Nada de esto fue un error”, y “Otra vez” fueron algunos de los temas que pasaron durante esas dos horas con un público muy intenso, eufórico, que cantó sin parar de principio a fin.

Vale aclarar lo lindo que suena el rock en el Independencia. Si bien últimamente varios grupos mendocinos se han presentado en ese lugar, Coti, su banda y los mendocinos fieles le dieron a la noche un marco excepcional.

Sin dudas, una noche con buenas canciones.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes