¿Por qué se pelean Mirtha Legrand y Pamela David?

En medio de versiones que indican que la conductora de Almorzando iniciará acciones legales contra ella, la mujer de Vila habló del tema.

Una interna voraz se vive en los pasillos de América: el conflicto entre Mirtha Legrand y Pamela David –que se inició cuando la morocha contó cuánto dinero solicitaba la diva para volver a la TV- atraviesa su punto más álgido. Así lo refleja el portal Ciudad.com.ar

"Mirtha no me atacó, pero desde su producción, cuando fui al programa, al poner la musiquita de La Dueña para presentarme, empecé a darme cuenta de que algo no andaba bien".

Luego de una tensa visita de Pamela a Almorzando y de que la conductora de Desayuno Americanodeslizara al aire que debía cambiar a Nacho Vialecomo su productor porque “le trae problemas, ahora los rumores indican que Legrand analiza iniciarle acciones legales a David.

En medio del revuelo, la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal donde ambas comparten pantalla, habló con Noticias y sólo tuvo elogios para Mirtha: “Es la número uno por lo inteligente, lo preparada y las preguntas que hace. Dicen todos ‘me gustaría llegar así a su edad’. ¡No! Hoy me gustaría ser lo que es Mirtha”.

Pero no fue tan benévola con la producción de los Almuerzos, área en la que se desempeña el nieto de Mirtha: “Ella no me atacó, pero desde su producción, cuando fui al programa, al poner la musiquita de La Dueña (la ficción que protagonizó Mirtha el año pasado) para presentarme, empecé a darme cuenta de que algo no andaba bien. A la producción parecía que todo le molestaba. Ella, al contrario, me hizo sentir personalmente cómoda”.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 09:16
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Era obvio que te pondrían la musiquita de "La dueña" Pamela, porque convengamos que estás con programa propio por ser la mujer del dueño. Esa chica tiene que ir urgente a un foniatra/fonoaudiólogo, no sabe hablar, le cuesta pronunciar, no finaliza las frases y además, debe haber tenido alguna cirugía de nariz que le dejó una voz horriblemente chillona. Pero claro, ya no es la mujer de un pobre basquebolista cordobés.
    1
En Imágenes