Diego Peretti dejó callado a Nelson Castro en lo de Mirtha

El actor y psiquiatra ridiculizó al periodista al aire cuando hablaron sobre el estado de salud de la Presidenta. Mirá el video.

El almuerzo dominical de Mirtha Legrand tuvo un condimento de tensión este mediodía, por un cruce entre el periodista Nelson Castro y el actor Diego Peretti.

El momento incómodo comenzó cuando la conductora le preguntó a Peretti, que además de actor es psiquiatra, qué opinaba del síndrome Hubris, un término que utilizó Castro en su programa, para señalar a la Presidenta como una afectada por el “mal del poder”.

“No sé, no lo conozco. A mí me parece una tremenda estupidez”, dijo Peretti, desautorizando al conductor de "El Juego Limpio", programa que se emite por el canal del Grupo Clarín TN, a quien tenía sentado enfrente.

Luego, agregó: “Psicópatas hay en la política y en el periodismo".

En la mesa también estuvieron Gabriela Michetti, candidata a senadora por el PRO, la actriz Norma Aleandro y el periodista Jonatan Viale.

Opiniones (22)
19 de septiembre de 2017 | 11:30
23
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hubo tal enfrentamiento, el actor es psiquiatra y Castro es médico y doctor en neurología, y ambos opinaron sobre DIFERENTES enfermedades, ya que Castro aclaró que él jamás dijo que la presidente esté loca o sea bipolar, y ahí Peretti explicó lo que era tal enfermedad, luego hablaron de la posibilidad de que una persona con una enfermedad mental gobernara y ahí Castro dijo que si así fuera deberían comunicarlo, y Peretti dijo que era casi imposible que gobernara. etc.etc. etc. No hagan decir a esta gente lo que no dijo
    22
  2. Si como psicólogo es igual que el papel que hace en su programa, pobrecitos sus pacientes !
    21
  3. Peretti me parece un cicopata y dudo que sea médico
    20
  4. no le busquen síndromes ni problemas mentales, es cuestien de usar el abecedario y las matemáticas: CFK = HDP
    19
  5. Hay cada periodista que debe haber cursado Loludeces I y alguna otra materia, como se la pusieron
    18
  6. Hijos de un camión enorme lleno de trabajadoras de la calle, el video está hiper editado, vean la nota completa.
    17
  7. ...Por favor.., con qué espontaneidad, certeza y delicadeza cerro el tema Peretti. No valía la pena trascender la tremenda estupidez que disparaba el re-boludo de Castro. Qué barbaridad!!!! No será que hay un brote de idiotas que escupen gansadas y gratis??? Por favor,.......
    16
  8. tiene razón, es lógico lo que dijo!!!!
    15
  9. no da para comentar, otro mas que defiende el relato y le quedan 2 años mas de vivir sin laburar....
    14
  10. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Lo de Castro es vergonzoso y muy poco profesional, si fuera bueno como medico seria medico y no periodista. EL diagnosticar a ojo y sin permiso del paciente o su familia es poco ético como medico y como periodista le funciona para darle un basamento cientificoso a sus ideas politicas. Que Peretti haya desnudado esto habla bien de Peretti, pero de ahi a que nuestra presi pase el psicofisico habria que verlo.
    13
En Imágenes