Deportes

United y Chelsea igualaron en la Premier

En Old Trafford y con Moyes y Mourinho en el banco, ambos equipos no pudieron sacarse ventaja en el partido por la segunda fecha.

El primer gran duelo entre dos de los favoritos al título en la liga inglesa de fútbol concluyó con un empate sin goles: Manchester United y Chelsea decepcionaron en Old Trafford con un deslucido duelo sin apenas ocasiones de gol.

 El de hoy fue el cuarto empate en 43 encuentros entre ambos rivales y hace que a sólo diez días del inicio de la Premier League ninguno de los grandes equipos haya sumado un pleno de puntos. El domingo, el Manchester City, el otro gran favorito, cayó por 3-2 ante el Cardiff City, recién ascendido.

 El Chelsea lidera la tabla con siete puntos en tres partidos, seguido de Liverpool y Tottenham con un pleno de seis tras dos encuentros.

En su debut en casa, el nuevo técnico del United, David Moyes, dio la confianza de titular a Wayne Rooney, pretendido por el Chelsea, junto a Robin van Persie en el ataque de los "diablos rojos".

Su homólogo, el portugués Jose Mourinho, sorprendió al situar al alemán Andre Schürrle como único punta, dejando en el banco a Romelu Lukaku y al español Fernando Torres, que entró en el segundo tiempo.

Un lanzamiento lejano de Gary Cahill en el minuto 59 fue la única ocasión del Chelsea, que logró que el United sólo disparara una vez entre los tres postes.

El Chelsea jugará el viernes en Praga la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 12:47
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos