Deportes

En España califican a Pablo Piatti como el "nuevo Messi"

Ha sido a raíz de la compra del equipo español Almería, que se hizo de los servicios de Piatti. La noticia ha sido recogida por el diario AS mientras en Argentina no se conocen detalles de la operación.

“Pablo Piatti es el nombre de la nueva perla argentina al que comparan con el mismísimo Messi”. ¿Habrá sido una ironía del diario español As? ¿O la comparación es acertada? Lo único cierto es que la noticia hizo ruido en España, aunque por estas tierras todavía se sabe poco y nada.

El delantero de Estudiantes de La Plata fue adquirido por el Almería en siete millones de euros. El jugador podría llegar a España a finales de junio, una vez concluido el Torneo Clausura.

“Veloz, de corta estatura y valiente en el regate y en la definición, Piatti ha estado en el punto de mira de clubes como Manchester, Juventus, Inter o el propio Espanyol”, cuenta el medio de España. Además, remarca que fue compañero de ataque de Sergio Agüero en el último mundial sub-20, donde Argentina fue campeona.

El objetivo del Almería es conseguir un golpe de efecto a través de su fichaje. Y podrá enfrentar a dos de sus ídolos: Lionel Messi y Sergio Agüero.
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|14:20
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017