La familia de la niña asesinada por dos menores demandará al Estado bonaerense

La familia de Milagros Belizán, la nena de 2 años que fue asesinada por otros dos menores de 7 y 9 años en el partido de Almirante Brown el fin de semana pasado, demandará al Estado bonaerense por considerar que no había seguridad en el lugar del hecho.

Así lo confirmó el abogado Hugo López Carribero, apoderado de la familia de Milagros Belizán, la nena de 2 años que fue asesinada el fin de semana pasado por otros dos menores de 7 y 9 años en el partido bonaerense de Almirante Brown.

En diálogo con la agencia Noticias Argentinas, el abogado señaló que demandarán al Ministerio de Seguridad provincial por considerar que "nunca garantizó la seguridad" en el lugar, donde -según sostuvo- "ya se habían registrado tres muertes más".

"La zona es muy insegura, se encuentra totalmente descampado, lleno de pastos altos y carente de toda iluminación", señaló el abogado.

"Entiendo que el Ministerio de Seguridad ha actuado con total desidia desde que se tomó conocimiento, no de uno sino de tres homicidios anteriores, y sin embargo nada hizo al respecto para revertir esta situación y garantizar la segurirdad de los pobladores", agregó.
  
Por otro lado, el abogado López Carribero aseguró que insistirán con la versión de la familia, respecto a que además de los dos menores que estrangularon a Milagros, existió la participación de una persona mayor.
  
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:32
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes