Lady Gaga se luce en apertura de premios MTV VMAs

La artista volvió al escenario con un gran despliegue en la apertura de los premios MTV Video Music Awards, en Nueva York.

Lady Gaga concretó en la noche de hoy su esperado regreso a los escenarios con un gran despliegue en la apertura de los premios MTV Video Music Awards, que se entregan por primera vez en Brooklyn, Nueva York.

 "Cada año MTV quiere que me supere y se aseguran de hacérmelo saber", anunció Lady Gaga en una entrevista en la previa del show, según "The Hollywood Reporter".

La extravagante artista, que estuvo alejada seis meses de los escenarios por una operación de cadera, protagonizó un impactante show al interpretar el tema "Applause" de su nuevo disco "Artpop", con varios cambios de vestuario incluidos.

La primera imagen que vieron los espectadores de los premios de la cadena MTV fue la de la cara de Lady Gaga con un marco blanco, que luego se fue ampliando y la mostró con una túnica blanca similar a un hábito. De a poco la artista fue cambiando de vestuario hasta quedar simplemente con un conjunto de bikini y el pelo suelto rubio.

Lady Gaga fue luego una simple asistente al show, ya que no estaba nominada en ninguna categoría. El primer premio de la noche fue para Selena Gomez, que se llevó la estatuilla con forma de astronauta al mejor video pop por "Come & Get It".

Y la noche también deparó otro regreso que se especulaba hace unos días, el de la banda 'N Sync, disuelta hace unos diez años y que llegó al escenario de los premios MTV junto a uno de sus ex integrantes, Justin Timberlake.



Fuente: Dpa. 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:04
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial