Deportes

Forestello: "Colón fue más inteligente"

El técnico del Sabalero descató lo realizado por sus jugadores luego de la victoria ante el equipo de Ramón.

El DT de Colón de Santa Fe, Rubén Forestello, opinó que su equipo fue "inteligente" en la victoria 2-1, como visitante, ante River Plate, por la cuarta fecha del torneo Inicial 2013.

"Colón fue inteligente. Me gustó el primer tiempo que hizo el equipo porque enfrentamos a jugadores de jerarquía y después el partido se fue abriendo, tuvimos espacios que nos permitieron ser más claros y precisos", expresó Forestello en rueda de prensa.

El ex DT de Atlético de Rafaela y San Martín de San Juan indicó que su equipo encontró "contundencia" en la finalización de las jugadas y entregó "lo máximo" durante el juego ante River.

"Ojalá volvamos a sumar en el próximo partido (ante Rosario Central, como local). El equipo hizo un gran partido y esto nos fortalece para lo que viene", indicó Forestello.

Por último, el DT de Colón dedicó el triunfo en el estadio Monumental, el segundo en la historia del equipo santafesino, a los hinchas "que no pudieron estar", debido a la restricción de los visitantes por cuestiones de seguridad.

Colón fue inteligente. Me gustó el primer tiempo que hizo el equipo porque enfrentamos a jugadores de jerarquía y después el partido se fue abriendo, tuvimos espacios que nos permitieron ser más claros y precisos", expresó Forestello en rueda de prensa.

Por su parte, el volante Iván Moreno y Fabianesi expresó que Colón logró un triunfo en una cancha que se presentaba "adversa" porque hacía 6 años que no lograba una victoria.

A su vez, indicó que estaba "muy feliz" por el juego desplegó que el equipo santafesino y señaló que ganaron de manera "merecida".

El ex volante de Rosario Central y Estudiantes La Plata resaltó que Colón buscó un "partido largo" para superar a River en lo físico, teniendo en cuenta que el jueves enfrentó a San Lorenzo por Copa Sudamericana.

"En el primer tiempo estuvimos imprecisos, pero en el segundo concretamos las jugadas que tuvimos y lo ganamos bien", cerró Moreno y Fabianesi.

En tanto, el goleador Rubén Ramírez expresó su alegría por la victoria en el estadio Antonio V. Liberti: "mereciamos un triunfo así, estoy contento porque pudo marcar y logramos un buena victoria".

Colón de Santa Fe obtuvo hoy su segundo triunfo en el estadio Monumental, donde no se retiraba como ganador desde el torneo Apertura 2007, cuando venció a River por 2-0 con goles de Freddy Grisales y Rubén Ramírez.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 13:07
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos