Deportes

"No queremos regalos, pero que cobren bien"

El DT del conjunto millonario expresó su bronca en la dudosa jugada en el cierre del partido ante Colón. Mirá la jugada.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, afirmó esta noche que "todo va a mejorar" con lo que intentó mandarle un mensaje de tranquilidad a los hinchas, tras la derrota como local ante Colón de Santa Fe, por 2-1, por la cuarta fecha del torneo Inicial. 

 "Que la gente de River se quede tranquila que todo va a mejorar. La gente se impacienta porque ve que jugamos, atacamos y no convertimos. Hay cosas para trabajar", manifestó el DT a modo de excusa.

Luego Ramón recalcó: "Este va a ser el equipo, esta va a ser la intención. El primero que se va amargado soy yo. En el segundo tiempo fuimos imprecisos y se notó un poco el cansancio".

"Estoy muy contento con los jugadores y estamos tranquilos con lo que estamos planificando a pesar de la derrota. En el primer tiempo nos propusimos demostrarle a la gente cómo queremos jugar", destacó.

Díaz subrayó: "Teo (Gutiérrez) se está dando cuenta de que el fútbol argentino es difícil. Hay que hablar cosas con él, (Rodrigo) Mora y (Carlos) Carbonero. Teo es un goleador que seguramente nos dará muchas satisfacciones a nosotros y a la gente".

"Creo que estamos encaminados hacia algo muy importante. Fuimos muy superiores en el manejo de la pelota. Ellos aprovecharon las dos oportunidades que tuvieron", analizó.

El entrenador riverplatense reiteró: "Me voy conforme por como jugó el equipo hoy a pesar de la derrota. Fue una sensación rara volver a perder en el Monumental después de tanto tiempo".

"El equipo me gustó, sobre todo el primer tiempo, nos faltó el gol porque no tuvimos tranquilidad, rematábamos sin estar perfilados. Si en el primer tiempo hacíamos el gol, era otra cosa", expresó.

El DT ´Millonario´ detalló: "Con los cambios, nuestra intención fue atacar más por afuera. Teo es un jugador de mucha categoría, tiene que ser un poquito más punzante adelante. Tuvimos situaciones, se nota la intención que tenemos".

"Nunca hice una lista de intransferibles, pero el grupo está integrado ya en todos los sectores", cerró.

La Polémica jugada

Más allá de las carencias ofensivas del 'Millonaria', el duelo culminó envuelto en polémica porque Fernando Rapallini no cobró una mano dentro del área de Oscar Carniello por considerarla sin intención. Ante esto, Ramón Díaz se quejó: "La única sensación que tuve en ese momento es que fue mano porque el mismo árbitro se lo dijo a toda la gente de River".

"Ya ha pasado en otras oportunidades que no resuelven de la mejor manera. El árbitro dice perfectamente que fue mano, se lo dice a todo el público de River. Si la jugada continuaba, Teo tenía para meterla. Esto está pasando en varios partidos y cambia una situación que es real... No queremos que nos regalen nada, pero si es mano que la cobren", agregó el riojano en conferencia de prensa.

 

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:09
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos