Deportes

Brindisi dejó de ser el técnico de Independiente

La Comisión Directiva y el DT llegaron a un arreglo y se eleja del Rojo tras su paso negativo en la Primera B Nacional.

Miguel Angel Brindisi dejó de ser el entrenador en su segundo paso por la institución, tras una serie de resultados adversos y luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Independiente.

El acuerdo se alcanzó esta noche y de tal manera se cerró el segundo paso por la institución del técnico que ganó tres títulos entre 1994 y 1995.

La máxima autoridad de la entiedad, el presidente Javier Cantero, dará mañana, a las 13, una conferencia de prensa con el ahora ex entrenador en el estadio Libertadores de América.

El entrenamiento de mañana, a las 10, será a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico y será dirigido por Ariel Wiktor, ex entrenador de la reserva, y Manuel Magán y el preparador físico Juan Cruz Anselmi, el duo a cargo del fútbol amateur en Independiente.

 

La desvinculación de Brindisi se da a un año exacto de la salida de Cristian Díaz, también en la cuarta fecha del certamen habiendo obtenido ambos dos puntos sobre doce y siendo los dos los entrenadores durante la pretemporada.

El principal apuntado por la dirigencia de Independiente es Omar De Felippe, el ex Quilmes y Olimpo. Otros posibles reemplazantes son Pedro Damián Monzón, actualmente en Platense, y Jose `Pepe` Romero, ex All Boys.

El ex defensor y actual entrenador del selectivo de las divisiones inferiores, Gabriel Milito, quedó descartado ya que su asunción estuvo subordinada por contrato a que no fuese solicitado ante una eventual partida de Brindisi.

Independiente, con solo dos puntos sobre doce en su primera experiencia en el Nacional B, y con un promedio de 0,500 (en estos momentos descendería a la B Metropolitana) deberá mejorar para que el sueño de volver este año a primera sea una posibilidad.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 13:06
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos