Preparan un documental de Sandro de América

El material de Miguel Mato hablará de la vida del cantante que movió masas y no de su enfermedad y muerte.

El cineasta Miguel Mato dio a conocer que el documental "Yo Sandro-La película"  hablará de la vida del cantante que movió masas, mas no de su enfermedad ni de su muerte porque quiere que el público salga del cine cantando y contento.

Mato señaló que para recopilar la información se valió del apoyo de la ex pareja del cantante argentino, Olga Garaventa.

El diario digital El Universal, que toma la noticia divulgada por Clarín, difundió que el cineasta también recopiló información de Sandro, cuyo nombre real era Roberto Sánchez, del archivo personal del cantante que se encuentra en la que fue su casa.

"Él era muy ordenado. Tenía todo: las cajas con las cartas de sus admiradoras, varias subrayadas por él y respondidas, y muchos peluches que sus ´nenas´ le arrojaban en los shows" , comentó el cineasta.

También utilizó el archivo de televisión y filmaciones caseras en súper ocho que Sandro hizo durante las giras, así como objetos personales del ídolo que tuvo su esplendor en la década de los 70 y que falleció el 4 de enero de 2010 a la edad de 64 años.

La parte musical jugará un papel importante en la cinta, por lo que Mato ha elegido a Esteban Morgado para dirigir la banda musical, asimismo, se tomarán cuadros completos de musicales de varias películas del intérprete conocido como "Sandro de América" . El documental se estrenará en 2014.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 01:00
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial