Una banda de chicas delincuentes asaltó a una joven en Guaymallén

Tres jóvenes -de 21, 17 y 13 años- asaltaron a otra de 18 en la Plaza de las Artes (Villanueva) y le robaron la mochila, la campera y el celular. Los efectivos policiales las detuvieron en las inmediaciones con las pertenencias robadas y una réplica de una 9 milímetros.

Tres jóvenes –una mayor y las otras dos menores- fueron detenidas anoche en Guaymallén tras asaltar con una réplica de un arma 9 milímetros a otra joven de 18 en las inmediaciones de la Plaza de las Artes, en Villa Nueva (Guaymallén).

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 23.30, Carina Lucero (18) fue abordada por una joven de 21 –identificada como Natalia Araujo-, otra de 17 y otra de 13 cuando caminaba por las inmediaciones de la Plaza de las Artes. Las chicas, armadas, le quitaron la mochila, el celular y la campera a la víctima y luego se dieron a la fuga.

Lucero, en tanto, dio aviso a la policía, quien montó un operativo cerrojo en la zona y logró dar con las jóvenes delincuentes en calle Avellaneda 3660 y le secuestraron la réplica del arma de fuego y las cosas robadas.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 21:06
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor, denles la pastilla antes de que empiecen a tener cría estas tres (bah,,,,si es que ya no tienen...), porque encima procrean como conejos, futuros delincuentes igual que ellas, (aunque sea con armas de juguete)..Y no sólo eso, empiezan desde temprano además, son re- precoces (para todo)...
    3
  2. Seguro q ya estan libres! y listas para volver a robar!!
    2
  3. Tienen que matar al que porta el arma no importa si es una replica o de verdad, si tiene un arma hay que protejer al resto de la sociedad que está indefensa, primero disparar y luego preguntar, esa es la política para los que muestran un arma en USA y el resto de los paises del primer mundo. Porque no copian esa tan buena idea nuestros legisladores????
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial