Deportes

Emery llega a un acuerdo con el Valencia y firma por dos temporadas

El Valencia ya tiene entrenador. Unai Emery y Juan Sánchez cerraron el acuerdo por el que el técnico de Hondarribia se compromete con el Valencia para las dos próximas temporadas.

En los últimos días se habían intensificado las negociaciones entre el técnico vasco y el club de Mestalla, en la persona de su secretario técnico, Juan Sánchez, y el consejero delegado, Jesús Wollstein, y aunque se daba por hecho el fichaje, hasta este jueves no ha sido anunciado oficialmente por el club, recoge el diario deportivo Marca.

Ambas partes estuvieron perfilando el acuerdo definitivo y cerrando los puntos de la operación por la que el técnico guipuzcoano percibirá un millón y medio por cada una de las temporadas que ha firmado: dos. Eso sí, el club pretende que perciba su salario con una serie de incentivos según objetivos que vaya cumpliendo ya sea por acceder a competiciones europeas o por lograr títulos. También se contempló la opción de que si fuera destituido cobraría la tercera parte de la ficha.

El visto bueno de la directiva "ché"

Sánchez recibió el visto bueno por parte de la entidad de Mestalla para que finalizaran las negociaciones. Hasta el momento el club valencianista no le había permitido al secretario técnico darle el toque final a la operación, pero en el momento en que recibió el O.K. por parte de la Dirección general, Juan Sánchez se apresuró por reunirse con Emery para perfilar el acuerdo y hacer que el pacto verbal que había fuera tangible. Por lo tanto, Unai Emery ya es entrenador del Valencia. Arranca un nuevo proyecto en un club con más responsabilidades.

Además, el entrenador vasco se despide este jueves de Almería, ya que cierran la temporada. Tiene una comida con sus pupilos y después formará ya parte de un nuevo proyecto, ya que la intención del Valencia es la de presentar a Unai este mismo viernes. Será a partir de ese momento cuando se meta de lleno en la confección de la plantilla.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|23:54
1
ERROR
27 de Abril de 2017|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza