Automovilista murió en un choque en la Sexta

El accidente tuvo lugar anoche, en la esquina de Roque Sáenz Peña y Paso de los Andes, donde chocaron un Renault 18 y un Renault Fuego. Los cuatro ocupantes de los autos resultaron heridos mientras que el conductor del primero de estos murió durante la madrugada de hoy en terapia intensiva del Central.

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos en un violento choque registrado durante la madrugada de hoy en la esquina de Paso de los Andes y Roque Sáenz Peña, de la Sexta Sección (ciudad).

La víctima fatal, identificada como Gustavo Horacio Valdez (40), guiaba su Renault 18 por Sáenz Peña hacia el oeste cuando, al llegar a la intersección mencionada, pasó por alto el disco Pare y colisionó contra un Renault Fuego que venía por Paso de los Andes.

En el segundo vehículo circulaban Carlos Saba (25), Cristian Álvarez (24) y Martín Dorgan (27), quien era el conductor, y el Renault Fuego impactó de lleno contra el 18, dejando a los ocupantes de los dos vehículos heridos.

Cuando las cuatro ambulancias llegaron al lugar, trasladaron a los heridos al Hospital Central, siendo Valdez quien se llevó la peor parte –politraumatismos graves- y a quien derivaron a terapia intensiva, mientras que el resto quedó en observación. Cerca de las 5, los médicos constataron el deceso de Valdez.
Opiniones (2)
16 de agosto de 2017 | 21:23
3
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A que velocidad circulaban ambos autos para quedar como quedaron.- Otra vida que cobran nuestras calles. Por favor tomemos conciencia.-
    2
  2. No es solo imprudencia del que pasa el disco PARE sin FRENAR A CERO. Estaria bueno que tambien dijeran que ambos discos PARE, sobre Roque Saenz Peña, NO SE VEN , porque estan tapados por las ramas de los arboles!. Seguramente hoy las van a cortar. Los municipales que andan por la zona, supuestamente "podando arboles", en lugar de podar esos arboles, hacen los trabajitos que les encargan los vecinos. Y a partir de las 10 de la mañana es muy comun ver, a estas "escuadrillas", tomando yerbiado, mate, tortitas y charlando en alguna esquina hasta las 12.30 que terminan el supuesto trabajo. Lamentablemente otro muerto mas, y no solo por culpla de la imprudencia.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial