Deportes

Guiñazú: "Esta es la diferencia con Sudáfrica"

El hoocker de Los Pumas comentó sus impresiones sobre la actuación del conjunto argentino y lo que hay que mejorar.

El hoocker de Los Pumas luego del partido, comentó sus impresiones de la actuación del conjunto argentino y lo que hay que mejorar.

El primera línea del Bath de Inglaterra, mejoró tirando la pelota al line y en el abierto participó tocando varias pelotas y siendo profundo en sus ataques. En el scrum anduvo mejor que la semana pasada pero todavía falta tener más constancia a lo largo del partido.

El oriundo de Mendoza Rugby expresó que a “Los Pumas les sienta bien jugar en Mendoza, con el calor de la gente mejoramos en aspectos que la semana pasada fallamos, recuperamos la actitud y la defensa fue fundamental, lo que tenemos que aprender es a cerrar los partidos, nos falta saber definirlos”.

Con respecto a la diferencia de tantos con los Springboks, el hoocker aclaró que “La diferencia que tenemos con ellos es este resultado, lo de la semana pasada fue un sábado negro que no salió nada”.

“Mejoramos en aspectos que la semana pasada fallamos, recuperamos la actitud y la defensa fue fundamental, lo que tenemos que aprender es a cerrar los partidos, nos falta saber definirlos”.

Finalmente habló sobre el grupo “Está unido, después de la derrota del sábado pasado nos juntamos y quedamos que había que recuperar la actitud y tendremos que seguir trabajando”.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 23:23
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes