La nota de la semana: todo sobre el nuevo Chevrolet Agile

Este fue el auto más consultado de la semana en Cuyomotor. El Agile es una opción de las "accesibles" y ahora viene con un muy buen equipamiento de serie. Conocelo a fondo.

¿QUIÉN ES? Chevrolet Agile 2014

¿QUÉ ES? Se trata del restyling de este modelo que se fabrica en Rosario, y muestra su mayor cambio en el diseño de la parte delantera y la incorporación de seguridad de serie. Ya está a la venta en Argentina.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Mantiene el conocido motor 1.4 litros que desarrolla 92 CV a 6.000 rpm, y fue el primero en producirse en Argentina bajo las normas Euro IV de emisiones ambientales. La caja es manual de cinco marchas.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Incorporando una nueva imagen frontal y trasera en la que se destacan sus nuevas ópticas delanteras, una nuevaparrilla y el paragolpes completamente rediseñados. También presenta nuevas llantas de aluminio de 16 pulgadas que incorpora la versión LTZ. Se comercializa en 10 colores: Blanco Summit, Plata Polaris, Negro, Beige Desert, Rojo Pepper, Verde Lotus, Gris Rusk, Azul Infinity, Rojo Chili y el nuevo color Azul Aquamarine.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Una de las mejores noticias es la suma de serie de doble airbag frontal para conductor y acompañante yfrenos ABS con sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) para todas las versiones.

Mirá las tres VERSIONES y sus PRECIOS

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Presenta un volante más sofisticado que incluye comandos de audio en la versión LTZ y cuenta con nuevos tapizados y mejoras en el tablero. Además ofrece control de velocidad crucero, encendido automático de luces y computadora de abordo en todas sus versiones.

BONUS. Mirá la Ficha Tecnica Chevrolet Agile MY 14

¿Ya viste la nueva SUV Chevrolet Tracker por $140 mil?

¿Qué sentís?
55%Satisfacción31%Esperanza10%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre4%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|06:03
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEBERIAN HABLAR UN POCO DEL CONSUMO DE ESTE CUATRO RUEDAS !!! PARA QUE EL INFORME SEA COMPLETO ..............
    1