Deportes

Argentinos le ganó a Tigre y sigue sumando

El Bicho de Ricardo Caruso Lombardi derrotó 1 a 0 al Matador en La Paternal con un gol del Keko Villalva. Mirá el gol.

Alineado a la idea que baja Ricardo Caruso Lombardi desde el banco, Argentinos Juniors sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar por 1-0 a Tigre en La Paternal. Con orden, sacrificio y buscando la contra, el Bicho se impuso ante un rival que nunca encontró la manera de aprovechar la posesión de la pelota. 

Fue otra muestra más de pragmatismo de Argentinos, que se mostró sólido y se mantuvo siempre con las líneas juntas y cohesionadas. Apostando a la pelota parada y a achicarle los espacios a Tigre, la intención era buscar agazapados la manera de vulnerar a su rival. El Matador, en tanto, intentó jugar y mover la pelota, pero nunca generó riesgos en el área de Migliore. 

De hecho, mientras el balón pasaba permanentemente por los pies de los volantes del equipo de Cagna, las situaciones de gol eran para el local. Pero de todos modos el partido se encaminaba a una igualdad cantada, ya que ambos fueron amoldándose al desarrollo y conformándose de a poco con un punto que a ninguno parecía sentarle mal. 

Sin embargo, luego de un largo pelotazo desde el fondo, la pelota derivó en el Keko Villalva y este culminó su mejor maniobra individual desde que está en La Paternal. A 15 minutos del final y después de sacarse de encima al último defensor definió cruzado y desató el delirio del Diego Armando Maradona. 

Hubo tiempo para que Tigre quemara sus últimos cartuchos en búsqueda del empate, pero en el cuarto de hora final no supo encontrar la profundidad de la que careció en todo el partido, por lo que terminó lamentando una derrota que se explica desde la falta de juego propia y la efectividad de su rival. Este 1-0 le da al Bicho la ilusión de empezar a salir del fondo en los promedios y mezclarse entre los de arriba con esta tercera victoria consecutiva. 

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 04:02
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos