Llegó Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La bebé nació en la clínica Suizo Argentina. Tenía diabetes gestacional y su médico, el Dr. Van Thillo, decidió la cesárea. Pesa 3.990 kilos.

El martes pasado, la pareja se hizo un estudio en el Mater Dei. Todo el mundo imaginaba que en ese sanatorio iba a nacer Olivia Alfonso.Sin embargo, durante el mediodía del viernes la pareja ingresó a la Suizo Argentina. Paula y Pedro comenzaron con el monitoreo correspondiente, cuenta el sitio Primicias Ya.

La idea era que Olivia nazca por parto natural pero cerca de las 16.45 el Dr. Van Thillo decidió hacer una cesárea. La beba llegó a este mundo cerca de las 18:30. La madre tuvo diabetes gestacional, eso motivó la cesárea. 

Finalmente anoche Olivia Alfonso nació.

"Gracias por los saludos y el cariño. Olivia está muy bien. Somos muy felices", escribió Pedro Alfonso esta mañana en su Twitter.

Felicitaciones 2.0

En momentos en que se corría la noticia con fuerza, Marcelo Tinelli fue uno de los más afectuosos: "¡¡¡Felicitaciones @pedroalfonsoo y @paulitachaves!!! Son tan divinos que se lo re merecen. Bienvenida Olivia. Disfrútenla muchísimo". Delfina Chaves, la flamante tía expresó: "¡Hola, Oli!"

José María Listorti tuiteó: “¡Nació Olivia Alfonso! Felicitaciones @pedroalfonsoo @paulitachaves a partir de este momento les cambio la vida!! Van a ser muy felices!”. Ya con la información chequeadísima, agregó: "¡Ahora sí! ¡Confirmadísimo! Nació Olivia, pesó 3.890 kg. Están las dos (Paula y Olivia) excelentes". A la distancia, Zaira Nara se emocionó: ¡Ahora sí! Qué alegría por Dios. Momento único el saber que nació Oli!! @paulitachaves@pedroalfonsoo felicitaciones! ¡Ya me vuelvo!

Más concisos fueron los ex compañeros de elenco de Despedida de Soltero: "¡Nació Olivia!", exclamó Jey Mammon. Mientras que Nazarena Vélez fue un tanto más audaz y le habló directamente a la nena: "¡¡¡Hola Olii!!! Bienvenidaaaaaaa. ¡Te amamos! ❤❤❤". Bárbara Vélez también envió su abrazo virtual: "¡Bienvenida Oli! Toda la felicidad del mundo para ese angelito y sus maravillosos padres!"

Pablo "Chato" Prada, productor ejecutivo de Ideas e íntimo amigo de la pareja, fue el encarcargado de confirmar el parto: "Nacio Olivia! 3.900 kg. ¡Felicitaciones @paulitachaves @pedroalfonsoo, los quiero!". Obviamente, el departamento de prensa de Ideas del Sur celebró la llegada de la primera hija de Paula y Peter: "Qué alegría el nacimiento de Olivia! Felicitaciones @paulitachaves y @pedroalfonsoo!".

Virginia Gallardo: "Felicitaciones @pedroalfonsoo y @paulitachaves! Qué gran noticia! Todo el cariño para ustedes y esa hermosura. Bienvenida Olivia!". Formal, pero cariñoso, Jorge "Negrito" Luengo saludó: "¡Bienvenida Olivia! Felicitaciones @pedroalfonsoo y @paulitachaves, los quiero muchísimo! ¡Van a ser excelentes papas!".

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 18:16
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes