Deportes

Un argentino se consagró en la pelea de Tyson

Jesús Andrés Cuéllar conquistó el título de campeón interino de la AMB en un combate que tuvo al ex campeón del mundo como promotor.

El ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson se mostró satisfecho de su primera velada como promotor de boxeo.

"Estoy muy agradecido. Tuvimos dos sensacionales peleas con títulos en juego", dijo el estadounidense de 47 años al término de la velada realizada en la noche del viernes en Verona, estado de Nueva York.

Tyson admitió haber estado nervioso. "Ni en mil años hubiera planeado hacer algo semejante. Simplemente me siento feliz de tener de nuevo algo que ver con el boxeo. Un sueño se hizo realidad", dijo.

Su empresa Iron Mike Productions fue la organizadora de la velada de boxeo realizada en un hotel-casino bajo el título "Tyson ha vuelto".

En la pelea de fondo, el pupilo de Tyson, el dominicano Argenis Méndez, defendió su título de campeón mundial de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) en categoría superpluma, por combate nulo contra el afgano Arash Usmanee, residente en Canadá.

El argentino Jesús Andrés Cuéllar conquistó el título de campeón interino de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) en peso pluma al derrotar por puntos al dominicano Claudio Marrero, hasta entonces imbatido.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 04:23
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos