Garage Cuyomotor: estos son nuestros próximos 5 test drive

Para todos los gustos. Estamos testeando en Mendoza y Buenos Aires: Peugeot 208, Citroen C4 Lounge, Mercedes-Benz Clase E 350, Range Rover Evoque, Audi A3 Sportbacky más...

Actualmente el estacionamiento de Cuyomotor se está llevando todas las miradas. Aprovechando los últimos lanzamientos, tenemos en nuestro poder las llaves de cinco grandes autos.

Peugeot 208. Luego de su rutilante presentación en Uruguay manejamos en simultáneo (Mendoza y Buenos Aires) a la nueva estrella de la marca del León. Probamos la versión 1.6 Feline, aunque el informe será sobre toda la línea 208.

Citroën C4 Lounge. Luego de su presentación en Mendoza nos quedamos con la versión 1.6 THP para estudiarla a fondo. Pero ya tenemos lasopiniones de los ganadores del concurso que organizamos con Citroën y que ya han dado sus opiniones al respecto (repasalo en esta NOTA).

Range Rover Evoque. La SUV con el diseño más atractivo del mercadolleva un impresionante ritmo de ventas en nuestro país, y Ditecar planea terminar el año con más de 500 unidades patentadas. Estudiamos en este caso la versión 2.0 turbo 4×4 Pure SE.

Mirá el AUDI A3 SPORTBACK y MERECDES BENZ CLASE E

BONUS. Mirá los Test Drives que realizamos a modelos, de todo tipo, gusto y color, cómo Renault Duster, Porsche Cayenne, Toyota Prius, Chevrolet Onix, Volkswagen Golf GTi, Honda City y Audi Q3, entre otros. Hacé clic ACÁ y disfrutalos a fondo.

Mirá la lista de PRECIOS para lo que queda de agosto

ELEGÍ EL PRÓXIMO TEST DRIVE. También podés dejarnos tu inquietud o solicitud del auto que te interesa que probemos. Dejanos tu sugerencia en el Facebook de Cuyomotor

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"