Deportes

Los Pumas coinciden: "Hay que revertir la imagen"

Las voces del seleccionado recalcaron que hay que dar vuelta lo que pasó el sábado pasado en Sudáfrica.

Los jugadores del seleccionado argentino de rugby, Horacio Agulla y Mariano Galarza, que mañana serán titulares ante Sudáfrica en el Malvinas Argentinas, coincidieron en la necesidad de "revertir la imagen” del equipo, tras la abultada derrota 73-13 sufrida el pasado sábado, en el estadio Soccer City de Johannesburgo, por la fecha inaugural del Rugby Championship.

Agulla, que mañana estará desde al arranque, señaló que "desde que terminó el partido del sábado estoy esperando el momento para que podamos revertir la historia”.

Tuvimos una buena semana de entrenamientos y estamos todos con ganas de mostrar lo que realmente somos

En declaraciones a la prensa, el wing argentino manifestó: "Tuvimos una buena semana de entrenamientos y estamos todos con ganas de mostrar lo que realmente somos".

En ese sentido, el jugador aclaró que "apuntamos a tener solidez en las formaciones fijas y a no ser vulnerados como el sábado pasado, para poder emplear nuestro plan de juego” táctica que consideró “fundamental para enfrentar a un equipo como Sudáfrica".

Más adelante, Agulla aseguró que "pondré mi granito de arena para salir adelante, tras lo que sucedió el último partido”, ya que esa actuación del equipo argentino “no representa lo que verdaderamente es este equipo y vamos a dejar todo en el campo de juego para demostrarlo".

Por su parte, Galarza, que también debutará como titular en el torneo, hizo hincapié en que "queremos levantar la imagen de lo que se hizo el sábado pasado. Hablamos en la semana y trabajamos mucho, ya que creemos que podemos jugar mucho mejor".

El segundo línea consideró también que “tenemos que volver a hacer las cosas básicas que el partido pasado no hicimos”, puntualizó.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 13:52
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos