Para disfrutar: Walter Casciani cuarteto y El manifiesto de los vientos

Walter Casciani presenta dos de sus agrupaciones en un mismo concierto, proponiendo un colectivo de músicos que interactúan en distintos formatos. Será desde las 21.

Esta noche, a las 21 en La Nave Cultural (Maza y España, Ciudad) se presentará el gran saxofonista mendocino Walter Casciani con un espectáculo doble: primero lo hará con su Cuarteto y después con "El manifiesto de los  vientos".

El jazz como columna, pero incursionando en diversos estilos donde el sonido encuentra distintos vehículos para expresarse.  Solistas, dúos, tríos y ensamble, se mueven libremente invitándonos a la variedad de los timbres y los colores que las formaciones generan.

WALTER CASCIANI CUARTETO: Mariano  Segura (piano), Franco Palermo (bajo), Marcelo Páez (batería) y Walter Casciani (saxos).

EL MANIFIESTO DE LOS VIENTOS: Agustina Guillen (saxo soprano y violoncello), Gastón Secchi (saxo alto), Eduardo Martínez, (saxo tenor), Walter Casciani (saxo barítono y tenor), Mariano Sol (guitarra y bajo), Marcelo Páez (percusión)

VALOR ENTRADA: $ 35 general y $30 jubilados

INFORMES: 4495288 Boletería Teatro

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 07:51
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial