Deportes

Higuaín dio la razón de su pase al Napoli

El jugador del conjunto italiano argumentó que necesitaba continuidad de juego pensando en el Mundial, cosa que en el Real no lo tenía.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín afirmó que su transferencia a Nápoli, procedente de Real Madrid, se produjo porque necesitaba "continuidad" en el juego para llegar "en buena forma" con el seleccionado argentino de fútbol al Mundial Brasil 2014.

"Necesitaba continuidad para llegar de la mejor forma al Mundial porque en Real Madrid no la tenía", manifestó Higuaín en declaraciones al diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport.

"Cuando comenzaron las negociaciones con Nápoli, (Carlo) Ancelotti (DT de Real Madrid) intentó de todos los modos posibles convencerme para que me quedara, pero encontré un proyecto más interesante que otros que me presentaron", comentó.

Higuaín, ex delantero de River, indicó que dará "lo mejor" para representar a su nuevo club y tomó distancia ante una comparación con el uruguayo Edinson Cavani, quien fue transferido a París Saint Germain, de Francia: "Será recordado por todos sus goles, pero cada uno tiene sus propias aptitudes y sabe lo que puede dar".

Necesitaba continuidad para llegar de la mejor forma al Mundial porque en Real Madrid no la tenía", manifestó Higuaín en declaraciones al diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport.

El número 9 del seleccionado argentino de fútbol expresó que tiene "muchas ganas" de ganar la liga italiana con Nápoli, equipo que tuvo entre sus filas a Diego Maradona entre 1984 y 1991, y no obtiene el `scudetto` desde la temporada 1989/1990.

"Hace mucho que Napoli no consigue un título y me encantaría que, después de Maradona, sea yo quien lo consiga", reconoció.

Higuaín, de 25 años, quien jugó en River (2005-2007) y Real Madrid (2007-2013), debutará el domingo en la liga italiana de fútbol cuando Nápoli reciba a Bologna.

Hace mucho que Napoli no consigue un título y me encantaría que, después de Maradona, sea yo quien lo consiga", reconoció.

Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|16:50
1
ERROR
26 de Abril de 2017|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona