Tinelli develó la duda: "Vuelvo a la TV en abril"

"Yo en abril voy a estar en el aire" sentenció el conductor y empresario Marcelo Tinelli en la previa del partido entre San Lorenzo y River por la Copa Sudamericana.

 

Luego de un año sabático Tinelli habló con Fernando Niembro en la previa del partido entre San Lorenzo y River en el Nuevo Gasómetro y finalmente confirmó "Yo en abril voy a estar en el aire".

Niembro preguntó si se lo verá en la televisión este año y Tinelli aclaró: "Yo ya creo que este año no. Si fuera por mí me gustaría hacer un programa o dos antes de fin de año pero sino el año que viene seguro. Yo en abril voy a estar en el aire".

Lo paradójico es que Tinelli eligió para hablar del tema una transmisión deportiva en lugar de un programa de espectáculos, los cuales destinaron mucho tiempo tratando de conseguir definiciones del conductor más popular de la televisión nacional.

Ya en el plano del deporte, Tinelli contó entre otras cosas que tras su gira europea donde presenció cómo trabajan los equipos del viejo continente, quedó fascinado con la organización general, donde se pone mucho énfasis en el espectáculo.

"Son cosas para trabajar entre todos. No lo puede hacer uno solo. Los dirigentes debemos ser más corporativos, trabajar todos en conjunto por una estructura de fútbol que sea buena para todos y mejore mucho más", señaló el vicepresidente de San Lorenzo.

"Hay mucho por hacer en el fútbol argentino", sentenció finalmente.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 10:53
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville