Deportes

Carlos Tévez y su felicidad tras consagrarse con el Manchester

El "Apache" tuvo ayer su día de gloria al consagrarse campeón con el Manchester United en la Champions League, repitiendo el máximo galardón logrado con el equipo de Ferguson hace diez días al obtener el campeonato de Liga.

Carlos Tevez tuvo ayer su día de gloria al consagrarse campeón con el Manchester United en la Champions League, repitiendo el máximo galardón logrado con el equipo de Ferguson hace diez días al obtener el campeonato de Liga.

La satisfacción para el Apache no tiene límites, más cuando tuvo a su lado a su familia. Hasta Moscú lo acompañaron su esposa, Vanesa; su hija Florencia (3 años), sus padres y hermanos.

Durante la fiesta en la cancha del Luznhiki repitió el ritual de diez días atrás, cuando dio la vuelta olímpica por la obtención de la Premier League con una bandera argentina que llevó colgada sobre la espalda. Ayer, además de la enseña patria, se puso la camiseta del seleccionado.

Con Florencia en brazos ("es la que me da fuerzas para seguir adelante"), Tevez comentó en declaraciones a La Nación, que la obtención de la Liga Campeones era "un sueño hecho realidad". Y agregó: "Estoy muy feliz. Con este título completé una temporada magnífica".

A los 24 años, la carrera de Tevez está en plena etapa de madurez. Lo demuestra en la cancha y en circunstancias tan tensionantes como una definición por penales: "Nunca estuve tan tranquilo, y eso que yo soy de sufrir en los penales. Quizá fue porque estuve practicando durante la semana".

El delantero argentino se sintió gratificado porque le fue favorable una definición por penales: "Al fin me tocó una buena después de las que perdí frente a Once Caldas [con Boca, por la Copa Libertadores] y Brasil [con la Argentina por la final de la Copa América 2004]".

Aunque cabe aclarar que Tevez no remató en esas series, como tampoco lo hizo en la que la Argentina cayó ante Alemania en el Mundial 2006.

Tras asegurar que le gustaría quedarse "muchos años en Manchester" y que siente la "confianza" que le da el técnico Alex Ferguson, Tevez dejó una ilusión para fin de año: "Ojalá en diciembre me encuentre en Japón con Boca, con la camiseta de mis amores".

El delantero hacía referencia al Mundial de Clubes, para el que Manchester ya está clasificado como campeón de la Liga de Campeones.

Boca obtendrá el pasaje si conquista la Copa Libertadores.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:06
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el negro es un maestro, tiene mas huevo que cualquiera de ese equipo. Está bien que festeje, sen enfieste y siga ganando títulos donde sea.
    1
En Imágenes