Deportes

Fabbro y Funes Mori trabajaron diferenciado

En River ambos jugadores entrenaron de manera diferencial a sus compañeros debido a que jugaron anoche contra San Lorenzo.

Jonathan Fabbro, con fatiga muscular en el gemelo izquierdo, y Ramiro Funes Mori, quien padece una sinovitis en la rodilla izquierda, trabajaron hoy de
manera diferencia en el entrenamiento de River Plate, en el que los que fueron titulares anoche ante San Lorenzo (1-0) por la Copa Sudamericana realizaron trabajos regenerativos.

Fabbro, quien ayer jugó como titular contra San Lorenzo por la Copa Sudamericana (River ganó 1-0) y salió a los 11 minutos del segundo tiempo, no podrá ser igualmente de la partida ante Colón de Santa Fe, el domingo, por la cuarta fecha del Torneo Inicial, ya que debe cumplir una fecha de suspensión.

En tanto, Funes Mori volvió a jugar ayer al ingresar desde el banco de suplentes después de casi diez meses, tras haber sufrido una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, pero a raíz de la sinovitis que padece en la misma zona, seguramente tendrá descanso este fin de semana.

El técnico Ramón Díaz, quien aún no sabe si podrá contar con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez (siguen esperando la habilitación por parte del Cruz Azul mexicano), lo probó de todas formas en el equipo principal durante la práctica de los que no jugaron contra San Lorenzo.

River formó con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Nicolás Pantaleone; Carlos Carbonero, Augusto Solari, Martín Aguirre y Osmar Ferreyra; Teo Gutiérrez y Giovanni Simeone.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 02:36
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos