Deportes

Godin tras el gesto a Messi: "No salgo a lastimar"

El defensor uruguayo se justificó por las imágenes que lo muestran incentivando los golpes a Messi en el lugar de la lesión.

Diego Godin, defensa uruguayo del Atlético Madrid, salió a aclarar la polémica que surgió luego de las imágenes que lo mostraron haciendo un gesto a sus compañeros para que golpeasen a Lionel Messi en la zona donde estaba lesionado.

El charrúa dijo a Radio 1010 de su país que "son gestos del fútbol. El que juega sabe lo que significa. Yo veo que él se está tocando esa zona y le hice gestos a mis compañeros de que hay que apretar. No hubo maldad ninguna".

"Yo no salgo a lastimar a nadie a la cancha y tampoco le voy a decir a un compañero que vaya y le pegue a un colega” prosiguió el seleccionado de la “Celeste”.

Continuó diciendo que “sí debemos estar atentos a lo que pueda hacer el rival, porque nosotros tenemos que hacer lo posible para ganar un partido. Son gestos para ir a apretar al rival, presionarlo y quedarnos con la pelota. Es una final y hay que jugar al límite".

Cerró explicando que "nosotros en el Atlético jugamos y vamos a cada pelota como si fuera la última. Eso es lo que nos ha hecho ganar varias cosas. Obviamente que fue todo con respeto a Messi".
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:03
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos