Deportes

Teo también es duda para el domingo

Ramón Díaz no logra conformar su equipo ideal y nada asegura que lo tenga para el partido ante Colón por el Inicial.

River esperó hasta último momento que llegue la habilitación para que Teo Gutiérrezpueda estar en el Nuevo Gasómetro. Los papeles nunca llegaron y el colombiano sigue sin poder debutar con la camiseta de River, algo que podría no ocurrir este fin de semana.

Una vez que el club mexicano recibió el pago por parte de River tiene siete días para enviar el transfer. Por la bronca sumada en la salida de Teo, la dirigencia de Cruz Azul podría hacer que se pierda el choque del domingo ante Colón y debutar recién en la quinta fecha ante, justamente, San Lorenzo.

Si de problemas se trata parece una fija la de Gutiérrez y River, ya que el colombiano se perdería dos partidos más: la revancha ante el Ciclón por la Sudamericana y la sexta fecha contra Tigre. Entre el 6 y 10 de septiembre hay eliminatorias y el delantero es uno de los indiscutidos para José Pekerman en la selección, quien ya obvio de llamarlo en los últimos amistosos para que el nueve pueda realizar la puesta a punto en Núñez.

Si los papeles no llegan, Teo no jugará el domingo y se sumará también a Jonathan Fabbro, quien debe cumplir una fecha de suspensión. Hoy regresará el juvenil Tomás Martínez -por quien River pidió el artículo 225 la semana pasada- y si no está lesionado el hombre de la selección paraguaya verá el partido contra Colón desde la tribuna.

Lo cierto es que el nueve que tanto pidió el riojano todavía no juega, y podría apenas disputar uno de los primeros ocho partidos de River en la temporada.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 04:36
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos