Chocó Carlos Nair, el hijo de Carlos Menem

El hijo del ex presidente Carlos Menem sufrió un accidente esta madrugada, cuando se dirigía con su auto por la autopista Panamericana. Sufrió politraumatismo de cráneo, pero no perdió el conocimiento. Permanecerá internado en observación durante 24 horas.

Carlos Nair Menem, de 27 años,  sufrió fuertes golpes, pero no perdió el conocimiento, luego de protagonizar varios trompos con su coche cuando se dirigía por la autopista Panamericana en dirección hacia Capital Federal.

En las imágenes, tomadas por la televisión al momento del accidente, se ve como el joven pierde el control de su Porsche, y tras dar varias vueltas, se estrella contra el muro de contención.

Carlos fue asistido de inmediato por médicos del SAME que lo trasladaron hasta el Hospital Pirovano, ubicado en el barrio porteño de Nuñez.

Un amigo relató al canal C5N que Carlos Nair sufrió golpes en la cara.

Según declaró el joven a los médicos que lo atendieron, habría pisado una mancha de aceite, pero otras versiones indicaron que el accidente se debió a que se quedó dormido, e incluso que manejaba en estado de ebriedad.

El hijo del ex mandatario, atendido en un primer momento por personal el SAME, fue trasladado al Hospital Pirovano, aunque fue derivado a la Clínica de los Arcos, donde estará en observación por 24 horas, indica el diario Infobae.com.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 03:32
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tal vez se le enredaron las piernas con la tatarira y no´pudo frenar. ese es el problema de tenerla grande, jajaj
    3
  2. Ya me tienen repodrido con el tipo este le dan mas prensa que cuando estaba en GRAN HERMANO donde su padre para lograr votos desesperadamente lo reconoce como hijo, por supuesto ya tiene trabajito en el SENADO DE LA NACION como asesor??? de MENEM??? no puedo creer que nosotros estemos pgandoles los sueldos a estos CARAROTAS Y CORRUPTOS LADRONES DE GUANTE BLANCO, una cosa IM PRE SEN TA BLE.
    2
  3. se muere tanta pero tanta gente util y buena ..... ¿Porsche? !que bien ganan los asesores en el congreso ¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial