Deportes

Pizzi: "Hicimos un esfuerzo muy grande"

El entrenador de San Lorenzo se lamentó por la derrota, pese a que destacó el juego de su equipo.

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, valoró el "esfuerzo" que hizo su equipo en la derrota 1-0 ante River, por la Copa Sudamericana.

"Cometimos un error en el gol de ellos, todo el trámite del partido fue controlado por nosotros, intentamos generar peligro, entramos por las bandas, generamos centros y situaciones para marcar el empate. Hicimos un esfuerzo muy grande, pero no pudimos concretar y si no haces goles no te alcanza", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Pizzi expresó además su fastidio por haber perdido nuevamente un partido en el Estadio Nuevo Gasómetro, luego del 3 a 0 que le propinó Argentinos Juniors, el último sábado.

"Yo soy de una época en la cual me molestaba mucho perder de local, con tu gente, en tu estadio y quiero volver a eso, que el jugador se sienta cómodo, que tenga a su favor jugar de local y con toda su gente", señaló el técnico.

Pizzi además se refirió a la jugada del gol de River, en la cual el arquero Cristian Alvarez cometió un error al dejar un rebote de un tiro libre en el medio del área.

"Fue un tiro libre con mucha presión y con la pelota cerrándose, le pica antes al arquero, pero el rebote le siguió quedando a ellos, con la mala fortuna que el que estaba en el piso (Jonatan Maidana) mete el gol. Los errores lo cometen todos, no solo el arquero", aseguró el entrenador.

"La idea es que esos errores sean los menos posibles y si existen que haya alguien para resolverlos", agregó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic