i30 y Elantra, las dos nuevas cartas fuertes de Hyundai

Un mediano con máximo equipamiento y seguridad y un sedán que fue elegido auto del año 2012 y es la estrella de la marca a nivel mundial. Ya están a la venta. Mirá versiones y precios.

Hyundai Argentina tuvo un junio movido. Tras presentar la Nueva Santa Fe, informó el arribo a nuestro país de otros dos modelos exitosos: i30 y Elantra . Ambos ya están a la venta y ahora fue el turno de presentarlos oficialmente, con precios que para ambos parten cercanos a los U$S 36 mil.

La presentación tuvo un festejo doble, ya que se realizó en Catenaro Automotores en La Plata, el primer concesionario en incorporar las normativas y elementos de acuerdo a el estilo global que Hyundai tiene en todo el mundo. Entre sus máximas novedades, el sector de postventa cuenta con un servicio de consultas 24 horas con Corea del Sur, para el diagnóstico de los autos. Este el centro de servicios número 49 en todo el país.

i30. Se trata de la segunda generación del auto mediano 5 puertas desarrollado en Alemania, que recientemente fue elegido uno de los modelos finalistas para el premio Auto Europeo del año 2013. Llega a nuestro país con el motor 1.8 de 150 CV con versiones manual o automática, ambas de 6 velocidades y con una amplia dotación en materia de confort y seguridad, donde se destacan 7 airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, control de tracción y control de estabilidad (ESP) con VSM (vehicle stability management). El nuevo i30 obtuvo la puntuación máxima de 5 estrellas de Euro Ncap. Hay que destacar que próximamente se sumarán nuevas versiones de entrada de gama.

Mirá la Ficha Tecnica i30

ELANTRA. Este sedán mediano es el modelo más vendido por la marca a nivel mundial y fue elegido auto del año 2012 para EEUU y Canadá. Al igual que el i30 se ofrece con el mismo motor y un equipamiento notable en materia de confort y seguridad que incluye 6 airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, control de tracción y control de estabilidad (ESP).

 El Elantra obtuvo la máxima puntuación de 5 estrellas y fue catalogado como `Top Safety Pick`, máxima calificación del IIHS norteamericano.

Mirá la Ficha Tecnica Elantra

Consultá todos los PRECIOS y VERSIONES de ambos modelos

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"