Deportes

No habrá "neutrales" del Rojo en Tucumán

Atlético Tucumán informó que no expenderá entradas a "hinchas neutrales" como ocurrió en otros estadios.

El Club Atlético Tucumán desistió de vender entradas a público "neutral" para el partido frente a Independiente que se disputará el sábado por la cuarta fecha del campeonato de fútbol de Primera B Nacional.

Así lo confirmó Mario Leito, presidente del club, después de que la entidad "Decana" había decidido sumarse a la movida de los clubes del interior, que consiste en sacar a la venta las llamadas entradas neutras.

Según habían estimado, unos 3.200 simpatizantes de Independiente de la región, estaban en condiciones de acercarse al estadio como "neutrales".

De acuerdo con el diario "La Gaceta" de Tucumán, todo marchaba viento en popa, pero en la reunión de la comisión directiva de anoche se dio marcha atrás.

Un vocero del club explicó que hubo una consulta en la AFA y dijeron que no podían vender entradas neutrales, en tanto que presionó el Comité de Seguridad Deportiva.

"No queremos tener problemas con nadie. Se venderán entradas para público local, pero no podemos evitar que venga algún hincha de Independiente y compre su general. Tendrá que estar mezclado con nuestros hinchas", comentó Leito.

Añadió que se hará un fuerte operativo de seguridad para evitar la presencia de hinchas visitantes en el Monumental tucumano.

"La Policía se encargará de impedir que ingresen con camisetas de otros clubes y banderas", concluyó.

Atlético Tucumán recibirá a Independiente el sábado 20:15, por la cuarta fecha de la B Nacional.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 10:22
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos