Dave Matthews Band, Incubus y SOJA en un festival en Buenos Aires

El sábado 14 de diciembre se llevará a cabo un megafestival en un nuevo espacio que se abrirá en Vicente López (provincia de Buenos Aires).

Las bandas estadounidenses Dave Matthews Band, Incubus y SOJA participarán de la primera edición del Buenos Aires Summer Break Fest que se realizará el sábado 14 de diciembre, en el complejo Alrío de Vicente López.

En esta presentación, el festival que busca la armonía de varios estilos musicales sobre el escenario, contará con importantes bandas nacionales e internacionales que se irán develando con el transcurrir de los días más las tres ya confirmadas.

El público podrá experimentar la fusión de jazz y rock que propone Dave Matthews Band. Liderada por Dave Matthews desde 1991, el quinteto es integrado por Carter Beauford (batería, percusión, voz), Boyd Tinsley (violín y voz), Leroi Moore (saxo, flauta, clarinete contrabajo, voz) y Stefan Lessard (bajo).

El rock alternativo y el funk tendrán su turno de la mano de los experimentados Incubus, banda que actualmente está formada por Brandon Boyd en voz, Mike Einzige en guitarra, Ben Kenney en bajo, Chris Kilmore en teclados y José Pasillas en batería.

Con escenario confirmado, el bloque reggae contará con la actuación de SOJA (Soldiers of Jah Army), banda integrada por Jacob Hemphill (voz principal y guitarra), Bob "Bobby Lee" Jefferson (bajo y voz), Patrick O`Shea (teclado), Ryan "Bird" Berty (batería), Ken Brownell (percusión), Hellman Escorcia (saxofón), Rafael Rodriguez (trompeta), Trevor Young (guitarra), que, desde su comienzo en 1997, supo como ir ganando su lugar de reconocimiento dentro de la comunidad rastafari.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:09
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes