Deportes

Victoria de los Lakers ante los Spurs

Vencieron por 89 a 85 a los Spurs en el primer partido de la final de la conferencia Oeste. El goleador fue Tin Duncan. Ginóbili sólo pudo aportar 10 puntos.

El equipo número 1 de la fase regular y el campeón vigente, San Antonio, con los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, comenzó la serie (al mejor de 7 partidos) de la final de la Conferencia Oeste de la liga norteamericana de básquetbol (NBA), con una derrota de visitante ante Los Angeles Lakers por 89 a 85.

El partido fue parejo, aunque al finalizar el segundo cuarto San Antonio tenía una ventaja de más de 10 puntos sobre su rival, pero una vez más, la muy buena labor de Kobe Bryant, autor de 27 tantos, emparejó el partido y le dio el triunfo a los Lakers en los últimos minutos del partido. 

Ni Ginóbili ni Oberto tuvieron un buen partido. Ambos totalizaron 1 rebote ofensivo y tres defensivos, y mientras que Manu encestó 10 puntos, Fabricio Oberto sólo logró 4.

El encuentro se juega en el Staples Center, y la serie continuará el viernes próximo en el mismo escenario y luego se trasladará al AT&T Center, donde el 25 y el 27 se jugarán el tercer y cuarto partido. El eventual quinto será el 29 en Los Ángeles; el posible sexto el 3 en San Antonio, y de ser necesario un séptimo juego, irá el 2 de junio, en el Staples Center.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes