Miguel Mateos y Coti Sorokin, este fin de semana en Mendoza

Las giras nacionales siguen llegando a nuestra provincia y es por eso que habrá shows para todos los gustos. En San Juan, se presentará Divididos.

El sábado 24 de agosto, a las 22, Miguel Mateos se presentará en el Auditorio Angel Bustelo y allí mostrará las canciones de “La alegría ha vuelto a la ciudad”, su más reciente disco. Como es costumbre en los últimos años, Miguel Mateos eligió a Mendoza para comenzar su Gira Nacional 2013. 

Las entradas para poder disfrutar de este show ya están a la venta en Tarjeta nevada (Las Heras 419) y Maxi Mall Urbano (Las Heras y San Martín) y sus precios son: $300, $250, $180 y $150.

En tanto, el domingo Coti Sorokin llegará al Teatro Independencia para presentar su reciente trabajo discográfico. El show promete también un repaso por los grandes éxitos surgidos de su pluma.

El show, que será a las 21.30, permitirá escuchar  aquellas inolvidables canciones que Sorokin escribió para estrellas de la música como Enrique Iglesias, Andrés Calamaro, Paulina Rubio y Diego Torres. “¿Dónde están corazón?”, “Color esperanza”, “Te quise tanto”, “Lento” y “Andar conmigo”, entre otros tantos éxitos, serán algunos de los pasajes musicales de este Tour 2013.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en boletería, con los siguientes precios: Platea Preferencial $170, Platea Baja $150, Pullman $120, Tertulia y Paraíso $100. Las mismas pueden adquirirse en los horarios habituales de atención, de 11 a 15 y de 18 a 21 y el día de la función a partir de las 20.

En San Juan

Divididos se presentará el próximo sábado en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. Las entradas para ese show se pueden con comprar en Mendoza también y el lugar es Moicano Rockería (Galería Caracol local 71).

Vale destacar que el grupo mendocino Chancho Va se presentará como grupo soporte en la vecina provincia.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes