Deportes

Ischia aseguró que siempre creyó en los jugadores

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, manifestó después de la
gran victoria ante Atlas que siempre confió en sus jugadores y
destacó a Martín Palermo, la gran figura xeneize en la tarde
mexicana.

"Siempre creí en estos jugadores, por la experiencia que tienen y por eso estaba muy tranquilo. Ellos son los verdaderos artífices de este triunfo", señaló un feliz Ischia.

"Le ganamos a un rival muy complicado, que había demostrado a lo largo de esta Copa Libertadores toda su jerarquía pero ahora sabemos que los que vendrán ahora serán más complicados todavía", agregó.

Pese a que antes de llegar a los 40 minutos del primer tiempo Boca ya vencía 3 a 0 a los mexicanos, Ischia aseguró que recién se sintió vencedor cuando vio a sus dirigidos en el vestuario, durante el entretiempo.

"Nunca me confié ni pensé que el partido estaba definido cuando nos pusimos tres a cero, pero en el vestuario cuando observé a los jugadores me di cuenta que iba a ser muy difícil que Atlas pudiera revertir la historia. Además, creo que hoy jugamos el mejor partido en la copa", explicó.

Una vez finalizado el partido Juan Román Riquelme, en declaraciones a radio Mitre, sostuvo que a Palermo "Boca tiene que hacerle un contrato de por vida", algo con lo que Ischia también coincidió.

"Sin ninguna duda, porque Martín (Palermo) con creces demuestra partido tras partido todo lo que es. A veces me disgusta cuando le dicen cosas sino marca goles porque no ven todo lo que él hace dentro de la cancha, como defender en nuestra área. Este presente me pone contento por él, debido a que sé todo lo que lucha por seguir siendo lo que es", enfatizó.

Ahora Boca espera por su rival de la semifinal, que puede llegar a ser San Lorenzo, si mañana supera a Liga, de Quito, pero el técnico xeneize no quiere elegir ningún equipo en especial en la próxima instancia del certamen continental.

"Yo no elijo el rival, que te toque el que toque, porque a veces cuando preferís a uno te termina eliminando. Sabemos que el equipo contra el que tengamos que jugar será complicado, porque por algo llegó a las semifinales. Igual lo vamos a enfrentar con la misma convicción que tuvimos hoy", concluyó Ischia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016