Abel Pintos, en su mejor momento

El músico fue galardonado con el premio Gardel de Oro en la gran fiesta de la industria discográfica nacional. Un merecido reconocimiento a un artista que crece día a día.

Abel Pintos fue quien se quedó con el premio Gardel de Oro a la Música en la 15ta. entrega de los premios que este año volvieron a un escenario de la Avenida Corrientes. Además, Pintos también fue el ganador en la categoría Mejor Canción del Año por su tema "Sueño Dorado".

Sin dudas, este premio termina de refrendar a uno de los grandes artistas argentinos que más ha crecido en los últimos años, tanto a nivel musical como en popularidad.

Mendoza ha sabido disfrutar de sus multitudinarios shows y sabe que la entrega de Pintos sobre el escenario es absoluta. Por eso, el premio de anoche es una caricia a todo ese esfuerzo además de posicionarlo –de una vez por todas- entre los grandes de la música popular argentina.

“Estoy muy feliz, muy feliz” dijo Pintos a sus allegados y decidió no hablar con nadie más porque está en pleno proceso de grabación de su nuevo disco, que verá la luz dentro de poco tiempo y del que se hablan maravillas.

Lo cierto es que con “Sueño dorado”, Abel Pintos terminó de consagrarse de manera definitiva y ahora transita por el camino de los grandes. Pero también es cierto que ahora viene lo más difícil que es mantener esa imagen, ese talento y el carisma que lo ha llevado a ser destacado como uno de los mejores.

La fiesta

En la ceremonia dijeron presente los más grandes artistas de nuestro país y donde también hubo lugar para las nuevas voces, CAPIF llevó a cabo la 15ta. entrega de los Gardel que se realizó en el Teatro Opera, Avenida Corrientes 860, y tuvo 4 shows en vivo y momentos especiales como la entrega del Gardel a la Trayectoria a Susana Rinaldi.

En la fiesta actuaron en vivo de Abel Pintos, Illya Kuryaki, Amelita Baltar junto con Omar Mollo y Fernando Ruiz Díaz y tuvo un cierre a puro baile a cargo de Los auténticos Decadentes con Karina.

Vale aclarar que por primera vez en la historia de los Gardel este año la gente pudo votar en la terna para seleccionar a la Canción del Año, donde competían Vicentico, Ciro y Abel Pintos. El público votó por SMS y lo recaudado fue para la Fundación Garrahan.

También es merecido el reconocimiento para Illya Kuryaki, que fue la banda más premiada de la noche y se alzó con 6 estatuillas: Mejor Álbum Grupo de Rock, Mejor Diseño de portada, Mejor Videoclip (por Ula ula), Ingeniería de Grabación y Producción del Año.

Otros ganadores de la noche fueron Marcela Morelo, Ciro, Los Tekis, Rosario Ortega, Ale Sergio y Marcelo Moura, Amelita Baltar, Omar Mollo, Luciano Pereyra, Lisandro Aristimuño, los HeavySaurios, Sandra Mihanovich, Dread Mar I y Raúl Lavié con el Sexteto Mayo entre otros.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes