Abel Pintos, en su mejor momento

El músico fue galardonado con el premio Gardel de Oro en la gran fiesta de la industria discográfica nacional. Un merecido reconocimiento a un artista que crece día a día.

Abel Pintos fue quien se quedó con el premio Gardel de Oro a la Música en la 15ta. entrega de los premios que este año volvieron a un escenario de la Avenida Corrientes. Además, Pintos también fue el ganador en la categoría Mejor Canción del Año por su tema "Sueño Dorado".

Sin dudas, este premio termina de refrendar a uno de los grandes artistas argentinos que más ha crecido en los últimos años, tanto a nivel musical como en popularidad.

Mendoza ha sabido disfrutar de sus multitudinarios shows y sabe que la entrega de Pintos sobre el escenario es absoluta. Por eso, el premio de anoche es una caricia a todo ese esfuerzo además de posicionarlo –de una vez por todas- entre los grandes de la música popular argentina.

“Estoy muy feliz, muy feliz” dijo Pintos a sus allegados y decidió no hablar con nadie más porque está en pleno proceso de grabación de su nuevo disco, que verá la luz dentro de poco tiempo y del que se hablan maravillas.

Lo cierto es que con “Sueño dorado”, Abel Pintos terminó de consagrarse de manera definitiva y ahora transita por el camino de los grandes. Pero también es cierto que ahora viene lo más difícil que es mantener esa imagen, ese talento y el carisma que lo ha llevado a ser destacado como uno de los mejores.

La fiesta

En la ceremonia dijeron presente los más grandes artistas de nuestro país y donde también hubo lugar para las nuevas voces, CAPIF llevó a cabo la 15ta. entrega de los Gardel que se realizó en el Teatro Opera, Avenida Corrientes 860, y tuvo 4 shows en vivo y momentos especiales como la entrega del Gardel a la Trayectoria a Susana Rinaldi.

En la fiesta actuaron en vivo de Abel Pintos, Illya Kuryaki, Amelita Baltar junto con Omar Mollo y Fernando Ruiz Díaz y tuvo un cierre a puro baile a cargo de Los auténticos Decadentes con Karina.

Vale aclarar que por primera vez en la historia de los Gardel este año la gente pudo votar en la terna para seleccionar a la Canción del Año, donde competían Vicentico, Ciro y Abel Pintos. El público votó por SMS y lo recaudado fue para la Fundación Garrahan.

También es merecido el reconocimiento para Illya Kuryaki, que fue la banda más premiada de la noche y se alzó con 6 estatuillas: Mejor Álbum Grupo de Rock, Mejor Diseño de portada, Mejor Videoclip (por Ula ula), Ingeniería de Grabación y Producción del Año.

Otros ganadores de la noche fueron Marcela Morelo, Ciro, Los Tekis, Rosario Ortega, Ale Sergio y Marcelo Moura, Amelita Baltar, Omar Mollo, Luciano Pereyra, Lisandro Aristimuño, los HeavySaurios, Sandra Mihanovich, Dread Mar I y Raúl Lavié con el Sexteto Mayo entre otros.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:12
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017