Deportes

Trotta arma el equipo para enfrentar a Rafaela

Cuatro modificaciones introduciría Roberto Trotta en el equipo titular para enfrentar a Atlético Rafaela el próximo viernes desde la hora 21 en el estadio de la "crema", el árbitro del cotejo será Javier Manuel Ruiz.

La práctica de hoy tuvo el aspecto táctico como el más destacado. Trotta movió algunas piezas tratando de encontrar la mejor estrategia para que el Azul del Parque trate de conseguir los tres puntos en cancha de Rafaela.
 
Para este último pleito no estuvieron presentes en el once inicial 4 de los nombres que si estuvieron frente a Godoy Cruz.
 
Leopoldo De La Vega, expulsado en el duelo frente al Tomba, Aldo Paredes, Fernando Giarrizo y Abel Peralta, por cuestiones meramente tácticas según se pudo ver en la práctica.
 
Quienes ocuparon sus lugares fueron Diego Caballero, Walter Ledesma, Jonhatan Jones y Sebastián Ferrero.
 
Aunque el DT Leproso no confirmó los 11 que saltarán frente a la Crema, la alineación sería: Nahuel Guzmán, se mantendría en el arco; línea de tres con Martín Abaurre, Federico Pomba y Roberto Palacio; Diego Caballero como marcador volante por derecha; Marcos Fernández junto a Luis Solís como medio campistas de salida y contención respectivamente y Walter Ledesma por la izquierda junto a Jonhatan Jones que jugará de enganche.
 
Adelante, en la zona de los atacantes, volverá la dupla ofensiva compuesta por Martín Gómez y Sebastián Ferrero. Para ratificar esta estructura habrá que aguardar.hasta el día del partido para conocer cuáles serán los que saldrán a la cancha frente a los rafaelinos.
 
A la hora 22 de esta noche partirán rumbo a Santa Fé donde quedará concentrado el plantel a la espera del trascendental partido.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic