Deportes

Cáceres habló sobre el violento asalto en su hogar

El futbolista, que se encuentra en silla de ruedas, dijo que los delincuentes "sacaron todo lo que podían" tras golpearlo.

Dos delincuentes armados ingresaron en su vivienda de Ramos Mejía y se llevaron joyas y objetos personales. "Estaba mirando el partido, cuando un hombre y una mujer encapuchados entraron a mi casa por el garaje", relató Cáceres en diálogo con La Red. "Se llevaron todo lo que pudieron, incluidas un par de joyas de la caja fuerte y dinero. Estuvieron una hora", agregó.

El ex futbolista se moviliza en una silla de ruedas desde que fue baleado en la cabeza en un intento de robo en noviembre de 2009. "Ya no sé qué hacer porque otra vez me pasa algo. Me dijeron 'Si vos sos Cáceres algo tenés que tener'. Eran argentinos, se les escapó que vivían cerca de la cancha de Almagro", comentó.

Por su parte, Jorge, el hermano de la víctima, brindó detalles del hecho y dijo: "Mi vieja se desmayó cuatro veces. Mi hermano está en silla de ruedas, qué puede hacer. Para que le peguen a un muchacho que esta en silla de ruedas y le falta un ojo, no sé que clase de persona sos. Le pedían plata, revolvieron la casa, estuvieron dos horas, desde las 5 a las 7 de la tarde".

Asimismo, sostuvo que la plata que se llevaron los ladrones iba a ser utilizada para la rehabilitación del ex futbolista.  Les pidió a los ladrones que no vayan "más" a la casa de su madre "porque no hay nada", y destacó que el ex jugador de la Selección "volvió a nacer de nuevo porque no le pegaron un tiro". Lo que pasó es muy duro, el aguante que tuvo mi vieja mi hermano el mal momento que pasaron no se lo saca nada. "Lo cachetearon dos veces", detalló Jorge. 

En los últimos meses, el "Negro" Cáceres estaba asesorando al club de Primera D, Atlas, y soñaba con volver al fútbol como DT. Pero mientras intenta rehacer su vida, fue víctima de un nuevo episodio de inseguridad.

El "Negro" Cáceres jugó en River, Boca e Independiente, e integró el seleccionado de Argentina. A fines de 2009 resultó herido de un balazo en su cabeza durante un intento de asalto en la localidad bonaerense de Ciudadela, cuando cuatro delincuentes intentaron apropiarse de su auto BMW.

Luego de ese asalto, la víctima perdió un ojo luego de cinco horas de cirugía, en la que los médicos les salvaron la vida.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes