El joven desaparecido fue descubierto en la casa de su madre

El muchacho cuya desaparición había provocado un gran despliegue policial y la intervención del ministro Carlos Ciurca para aclarar la actuación de tres policías, finalmente fue aprehendido tras un allanamiento realizado en el Barrio Nuevo Amanecer. Lo insólito: estaba escondido en el domicilio de su madre, quien había radicado la denuncia sobre su ausencia.

El joven Pablo Saúl Vega Cano, que despareció ayer por la tarde, finalmente fue aprehendido esta noche tras un allanamiento realizado por la policía. El joven se encontraba escondido en la casa de su madre, en la calle Chile del barrio Nuevo Amanecer, de Ciudad.

El caso había iniciado un gran despliegue policial ya que había muchas cosas confusas, lo que obligó a una aclaración del propio ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, en torno a la participación de los uniformados de su fuerza.

Y es que todo había comenzado a partir de la denuncia hecha por la madre del joven, que indicaba que ayer por la tarde tres policías detuvieron y esposaron al muchacho cuando caminaba por el barrio y que nunca más lo vieron.

Tras buscarlo intensamente en toda la jornada, la policía contaba con datos certeros de que podía haber vuelto al punto de partida. Luego de dos allanamientos realizados en casa de la hermana del hombre, a sólo cuatro casas en la misma manzana, el desaparecido fue hallado en el propio domicilio de la denunciante: su madre.

Algunas versiones indican que, al parecer, todo habría sido una maniobra familiar, ya que era el hermano de Pablo quien se encontraba sospechado de un robo a mano armada. Pablo Saúl, por su parte, habría estado escondido en lo de la hermana, para luego dirigirse a lo de su madre, donde finalmente fue encontrado por la policía.

En estos momentos, se encuentra prestando declaración en la Unidad Fiscal Nº 2, para echar luz a los puntos oscuros de esta trama.
Opiniones (21)
23 de octubre de 2017 | 09:44
22
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo bien ...personalmente no me molestan tus comentarios.He visto tu confesión por otros temas , es gracioso. Que descanses.Saludos. PD : solo te pido un favor, normalmente en los foros no usamos escribir todo en mayúsculas por varias razones, pero hay dos en especial, no se puede apreciar bien el comentario y se percibe como grito o como en voz alta, pensalo y observá. Margarita, tenés razón ..me gustaría ser una autista en muchos temas que me indignan ...y vos te das cuenta pese al esfuerzo que hago porque no se note. Que descanses vos también como Wando , ¡ qué nick original !
    21
  2. SOY UN CAPULLITO RESENTIDO POR ESO DISPARO MERDA A TODO EL MUNDO. PERDONENME TODOS. AHORA ME VOY A DORMIR CON MI MAMITA
    20
  3. Sabés que pasa? Gisela o borracha o bruta puede decir las cosas que dijo, y me parece que es un poquito de las dos cosas. Tenés razón, no se puede discutir ideas con quien no las tiene, y vos vivís teniendo ideas, estás al pié del cañón siempre, y aunque parezca que yo me enojo, vos te indignás con las cosas que pasan, y la verdad no es para menos. Un saludo.
    19
  4. EN FRANCES SIGNIFICA MARIPOSA, LO SERA ESTE ERGUMENO QUE ESCRIBE EN ESTE MEDIO, O ES DESCENDIENTE DEL ASESINO QUE ESCAPO DEL PENAL DE GUYANA EN FRANCIA, O ES SIMPLEMTE UN DELINCUENTE MODERNIZADO QUE UTILIZA INTERNET PARA DEFENDER DELINCUENTES COMO LOS DE ESTA FAMILIA.QUE TAL VEZ HASTA SON SUS FAMILIARES.
    18
  5. Gisela parece que no puede comprender ..sus comentarios suenan a que puso play en algunas ideologías "convenientes" para ella adoptarlas y adaptarlas a lo que surja. Margarita me hacés reír siempre ....., ¿de dónde llegan esos interrogantes tuyos del el alcohol al amanecer ? Calmate, mejor discutí ideas conmigo ..porque al final la pasamos bomba ! Saludos
    17
  6. ¿la madre ayudó a su hijo ?...Gisela lamento decirle que Ud posee todos los valores de lo que se entiende por madre trastocados. Que posea menos opciones en la vida Pablo es muy posible con madres como la que tiene y con respecto al trabajo es una falacia Gisela trabajo hay en todos lados ....otro tema es trabajar en lo que "me gusta". Fabricamos vagos y delincuentes con nuestras tristes políticas asistencialistas. Tiene un tremendo bodrio en sus ideas. Las posibilidades de trabajo , existen con mayor o menor esfuerzo. La madre es condenable por todo lo que hizo. Lo de la época de la dictadura nada tiene que ver con ésta familia fabricante de marginales morales. Las madres de Plaza de Mayo ¿ qué tienen que ver ? Gisela no se deje llevar por lo que escucha , piense un poquito y reflexione si Ud. le enseñaría con su ejemplo éste tipo de vida mentirosa y delictual a sus hijos ..piense.
    16
  7. Tan temprano alcoholizada?, qué gente no tuvo posiBilidades nena?, cual es la forma de vida y de trabajo elegidas, robar?, Gisela no se quien sos, ni que forma de vida elegís, ni que mamá tenés, pero esa no es un ejemplo a seguir. Ah, y si tenés posiBilidades, aprendé a escribir, Humana.
    15
  8. Valentin, esa gente no tubo posivilidades en la vida, por eso tiene que recurrir a otras formas de vida y de trabajo. Me parece bien que la madre ayude a su hijo en el trabajo si es para ayudar a la familia. Es parte de los derechos umanos que uno tiene encotrar un tabajo como la gente y a ese chico no le dan la posibilidad,porque es un pueblo reprimido de trabajo. Como en la epoca de la dictadura que te quitan la libertad. Espero que haya muchas madres de plaza de mayo que nos defiendan como personas. Bien turra que es la yuta!!!!
    14
  9. 1000 LADRILLOS, UN PAREDON Y FUSILAMIENTO PUBLICO, ASI SE SOLUCIONAN ESTOS CASOS (MADRE E HIJO)
    13
  10. Mientras una se preocupaba solo por la vida de Pablo, su madre (?) hacía la denuncia, se generaban sospechas sobre los policías , intervenía el fiscal , pasamos a Delitos Complejos , allanamientos , GPS, Ka, etc, etc.y éste tema se aclara descubriendo que son unas simples "ratas" de alcantarilla.El peso de la ley que caiga sobre ellos.Abstenerse Lavado y Salinas. De todo lo que sucedió me quedo con la rápida actuación del fiscal del Barrio y a partir de el todas las investigaciones atinadas.El sistema funcionó y es lo que rescato ¡Qué raro ha sido éste caso!.....será verdad lo que dice Flanders Carrizo ?
    12
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017