Deportes

Godoy Cruz le ganó a Luján por insistidor

En un partido accidentado, el árbitro Espinosa le expulsó tres jugadores a los del Bajo Luján, el local marcó la diferencia en los minutos adicionales.

El conjunto bodeguero salió airoso en el resultado pero le costó mucho vencer el arco contrario, se encontró a un arquero inspirado como Lucas Grilardi.

Recién a los 34 minutos Gustavo Hernández (convocado al sub-20 argentino) abrió el marcador, después que un compañero suyo metió un golpe de cabeza que se estrelló en el travesaño , Grilardi la alcanzó a rozar pero el 10 local capturó el rebote para mandarla a guardar al fondo de la red.

Los locales siguieron manejando el partido , rotando el balón por los dos frentes, pero tuvo un descuido, en un contragolpe Luján encontró mal parada a la defensa tombina y Molinare entró sólo al área y la colocó a la izquierda de Corbalán, con este tanto terminaría igualada la primera etapa.

Comenzaba la segunda etapa y los tombitas seguían dominando el partido, con la pelota en su poder pero no lograban lastimar a los visitantes, hubo otro descuido en la defensa combina y el arquero Corbalán innecesariamente derriba a un delantero violeta, penal ejecutado por Gonzalo Alí , el nº 1 local se reivindica atajando el suave disparo. A partir de ese momento el juez del partido comenzó a sacar tarjetas y así fue como tres jugadores del visitante se fueron a las duchas antes de tiempo.  Siendo once contra ocho con más razón e insistencia los chicos de Villalobos se lanzaron a buscar la victoria , que la encontraron en el descuento, gracias a un centro de Santander que Escudero con la cabeza decretó el truinfo bodeguero.

Tarde negra para Fernando Espinosa árbitro del encuentro, que no tuvo una buena labor, amonestando algunos jugadores sin merecer esa tarjeta y por sobre todo contestando a un hincha visitante que le pedía un médico cuando vió un jugador tirado en el campo, el juez dijo” yo no soy médico , soy árbitro”, lo mismo para el juez de línea que discutió con el banco de suplentes local y la platea local.

Merece la crítica algunos padres y madres del conjunto bodeguero que se pasan insultando a los jueces casi todo el partido, provocando violencia y mal ejemplo a los jóvenes, tendrán que aprender a aceptar las decisiones de los árbitros y jueces de línea.

Godoy Cruz: Corbalán, Cuevas, Santander, Treviño, Camargo, Bailo, Villegas, Martín, Álamo, Hernández y Escudero. DT: Manuel Villalobos

Luján: Grilardi, Masutti, Chávez, Prado, Carrazana, Lescano, Celusini, Calire, Molinare, G. Alí e Hidalgo. DT: Sergio Alí

Goles: Primer tiempo : 34m Hernández (GC) y 40m Molinare (L)

Segundo tiempo: 47m Escudero (GC)

Cambios: Quiroga por Molinare (L), Díaz por Martín (GC), Alaniz por Álamo (GC), Soriano por Celusini (L), Gil por Bailo (GC), Valencia por Alí (L)

Expulsados: Chávez, Quiroga y Calire (Luján)

Figura: Lucas Grilardi (Luján)

Arbitro : Fernando Espinosa

Cancha: Feliciano Gambarte (Godoy Cruz)

Producción : Rodrigo Javier Pontis

 

 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic